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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

TENGO UN PALIO WEEKEN QUE EN CALIENTE NO ARRANCA SI ALGUN MECANICO

Pregunta del cliente:

TENGO UN PALIO WEEKEN QUE EN CALIENTE NO ARRANCA SI ALGUN MECANICO PUEDE VER LAS PREGUNTAS EFECTUADAS, ME GUSTARÍA TENER OTRA OPINION GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede informar al momento que se presenta la falla

Sebastien :

no funciona la bomba se queda sin presion de combustible

Sebastien :

o pierde la corriente en la bujias

Sebastien :

o el motor deja de girar al momento de dar arranque

Sebastien :

o cuando da arranque suena un tac y no prende

Customer:

eEL MOTOR SE PONE PESADO ,A VECES GIRA POCO Y A VECES SUENA UN TAC Y NO PRENDE.

Customer:

A 50 kM LO PARO , LE DOY ARRANQUE Y HACE LA MISMA FALLA, PONGO 3º Y ARRANCA

Sebastien :

ok amigo puede realizar la siguiente prueba

Sebastien :

desmonte las bujias y de arranque al momento de que el motor no quiera prender

Sebastien :

y verifique si sale agua por la culata o cabezote

Sebastien :

ya que esta es una de las causas cuando no quiere el motor dar arranque

Sebastien :

cuando se calienta y si tiene fisura entra a la camara de combustion el refrigerante

Sebastien :

provocando que no de arranque debe realizar esta prueba

Sebastien :

otra causa es que el inyector este abierto y mande mas combustible del normal o queda abierto luego de apagar y la camara se sella de combustible

Sebastien :

y dificulta el encendido

Customer:

he sacado las bujias y esta todo seco , y no hay merma en el liquido refrigerante.con respecto al inyector lo escaneamos y no marca ninguna falla

Sebastien :

ok amigo el scanner no marca falla del inyector cuando es la falla mecanica marca cuando esta fallando la bobina del inyector

Sebastien :

realice una prueba en el banco de pruebas para verificar el caudal y hermeticidad del inyector

Sebastien :

o los pulsos que llegan al inyector esta fallando y hace ingresar mas combustible de lo normal al motor

Sebastien :

las pulsaciones del inyector debe medir con un osciloscopio y verificar la forma de la onda

Customer:

Esto hace que el motor se tienda a frenar en el arranque en caliente?

Sebastien :

claro amigo ya que el espacio que debe oupar la camara de aire ocupa en liquido frenando al motor

Sebastien :

y tiene concecuencias ya que al momento de escuchar el tac es la fuerza que quiere dar la vuelta el motor y el tiempo que demora en salir el liquido sea combustible o refrigerante ( en su caso no es refrigerante ya que no consume)

Customer:

Ok Sebastian.

Customer:

Lo voy allevar al verificar los inyectores y te digo.gracias

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle