Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi camioneta fort expedition 2001 no arranca y marca theft

Pregunta del cliente:

mi camioneta fort expedition 2001 no arranca y marca theft
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Cuando su vehiculo indica que esta activado el theft significa que esta inmovilizado el sistema.

Sebastien :

puede realizar la siguiente programacion si usted tiene la llave principal , si no la tiene requiere llevar el auto al concesionario o una mecanica calificada que tenga un scanner de diagnostico de Ford

Sebastien :

le envio la informacion

Customer:

si y no arranca

Sebastien :

ok amigo correcto

Sebastien :

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:
Disponga de dos llaves programadas (A Y B).
• Introduzca la llave A en el contacto y póngala en posición ON, espere un segundo.
• Ponga el contacto en OFF y quite la llave A.
• Espere 5 segundos.
• Introduzca la llave B en el contacto y póngala en posición ON, espere un segundo.
• Ponga el contacto en OFF y quite la llave B.
• Espere 10 segundos
• Introduzca la llave que se va a programar en el contacto.
• Ponga el contacto en ON. Espere 1 segundo.
• Arranque el motor.
• Si el motor no arranca el led del sistema parpadeara
• Ponga el contacto en ON. Espere 30 segundos y repita el procedimiento de programación.

Customer:

ya lo intente i no funciono o no lo ise correcto

Sebastien :

ok amigo debe realizar todos los pasos ya que si no realiza no se codifica

Sebastien :

o puede realizar con el equipo de diagnosis.

Customer:

cual es ese

Sebastien :

Es VCM IDS de Ford

Sebastien :

unicamente con este puede realizar la programacion, ya que los scanner genericos no tiene este tipo de funciones son limitados.

Sebastien :

para realizar la programacion del inmovilizador debe estar todad las puertas cerradas

Customer:

ok

Sebastien :

para que la programacion sea correcrta

Customer:

en caso de acerlo y que no funcione la tendria que yevar ala agencia de ford

Sebastien :

Puede llevar a la agencia Ford pero el costo es mas elevado, le recomendaria un taller calificado en Ford que tengan el scanner el precio es mas economico.

Customer:

ok lo voy a intentar mil gracias

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir, la consulta la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

ok

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche