Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una chevrolet s10 q cuando la acelero se ahoga

Pregunta del cliente:

tengo una chevrolet s10 q cuando la acelero se ahoga
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si verifico en cuantos psi se encuentra la presion de combustible.

Customer:

si en 60

Customer:

hola

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

la presion es correcta

Sebastien :

con el scanner de diagnostico tiene algun codigo de falla permanente

Customer:

p300

Sebastien :

le verifico

Customer:

dice misfire en todos los spares

Sebastien :

correcto amigo es el codigo de misfire

Sebastien :

pero estoy leyendo un boletin de chevrolet justamente por esta falla deme 2 segundos

Customer:

todas los cables y spares son nuevos

Sebastien :

ok amigo indica que debe remover los sellos de valvula y verificar la luz del cilindro, por esta razon indica fallo del codigo p300

Sebastien :

la luz de la guia debe ser 0.002 in

Customer:

no entiendo

Sebastien :

debe cambiar los sellos de valvulas y verificar que la luz de la guia este en 0.002 in (pulgadas)

Sebastien :

lo puede hacer con una herramienta especial para no desmontar el cabezote o culata

Customer:

que sellos son esos y te refieres a las valvulas del motor

Sebastien :

esta es la herramienta le envio los otros esquemas

Customer:

pero ella no humea

Customer:

consulte a un amigo y me dijo q podria ser el crank sensor

Sebastien :

no necesariamente debe de humear si no tiene la luz de tolerancia

Sebastien :

no el crank sensor deja de dar pulsos a los inyectores

Sebastien :

y la chispa

Sebastien :

pero el problema es que tiene misfire en todos los cilindros y el codigo de falla en el manual p300 indica el codigo de los misfire

Sebastien :

y que tiene que verificar los sellos de valvula y la luz de la guia

Sebastien :

la guia es donde sube y baja la valvula

Customer:

le hice prueba desconectandolo crank sensor y se apago la guagua

Sebastien :

correcto amigo ya que sincoroniza la chispa y los pulsos

Customer:

la guagua corriendo se ahoga despues de las 40 millas

Customer:

o sea q esta bueno

Sebastien :

realice esto que le indico y tendra buenos resultados, incluso en el boletin indica que les tiene consternados esta falla.

Customer:

podrias enviarme ese boletin

Sebastien :

claro amigo ya le envio debe un segundo lo cargo

Customer:

en buen espanol te refieres a las gomitas de valvulas

Sebastien :

correcto amigo

Customer:

no hay ningun recall de los dealers

Sebastien :

dice que este procedimiento lo debe realizar un especialesta de la marca, debe ser por seguridad para que no vaya la valvula hacia el interior

Customer:

no hay garantia del manufacturero

Customer:

q tiene q ver eso con la combustion

Sebastien :

no por garantia no cubre ya que esto molesta por el recorrido del auto

Customer:

o con los spares

Sebastien :

que esto detecta la combustion correcta y si esta dejando pasar parte de la compresion lo detecta

Sebastien :

es como que el cilindro no esta estable y eso es lo que detecta los misfire

Customer:

tiene 107mil millas

Customer:

ella encendida no falla lo hace despues de las 1100 revoluciones

Sebastien :

correcto el recorrido es normal, pero la compresion es mayor al momento de accelerar

Customer:

algun otro boletin q haigan dado y como puedo saber cuando haigan

Sebastien :

Justamente estaba revisando pero este es el que han dado en el manual de tallar se va actualizando cada año.

Sebastien :

por el momento el es unico en cuanto a sensores

Sebastien :

en la tranmisiones automaticas que coloque el aceite original ya que tiene aditivos especiales

Sebastien :

y la vida util de la tranmision sera mayor.

Customer:

nunca se lo he cambiado

Sebastien :

ok amigo mejor debe unicamente verificar el nivel y que las cualidades del aceite sean optimas

Sebastien :

como el color y olor.

Customer:

esta perfecto

Customer:

otra pregunta

Sebastien :

claro amigo

Customer:

me prende de vez en cuando la luz de break ya le coteje aceite y cambie pads

Customer:

y la de abs no apaga

Sebastien :

ok amigo le ha verificado que el sensor de liquido de freno este haciendo buen contacto

Sebastien :

ya que pos suciedad da este problema

Customer:

no

Sebastien :

puede realizar un mantenimiento al sensor de nivel ya que el sedimiento se acumula y esto hace que no haga contacto

Customer:

tiene q ver la de abs tambien

Sebastien :

no la del ABS es independiente si esta prendida la luz del ABS ese es un problema de sensores de las ruedad o el propio motor del ABS

Customer:

q debo hacer

Sebastien :

para los sensores del ABS puede realizar una limpieza en las cabezas ya que la falla es por informacion erratica

Sebastien :

pero debe verificar que codigo de falla indica el sistema del ABS

Customer:

las gomitas de valvulas las debo comprar original o reemplazo

Sebastien :

mejor es comprar original para que dure mas tiempo no son de precio elevado

Customer:

ok

Sebastien :

en este tipo de repuesto claro

Customer:

esta guagua a salido buena la tengo desde nueva ya era hora q danara algo

Sebastien :

jajaja son muy buenas con el mantenimiento que le ha dado le va ha durar otros 10 años

Customer:

eso espero de dnd eres

Sebastien :

España amigo un gusto.

Customer:

de puerto rico sabes dnd queda

Sebastien :

claro amigo

Customer:

no me has dicho dnd puedo ver los boletines q salgan

Sebastien :

amigo los boletines nos envian a los de los programar para poder verificar

Sebastien :

debe tener el programa y actualizar el scanner de diagnostico

Sebastien :

que es el TECH 2

Sebastien :

son programas especificos de concesionario.

Customer:

ok espero resolver este problema si no es eso no se q mas voy hacer

Sebastien :

tranquilo amigo realice lo indicado y tendra buenos resultados.

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, y aprovecho para desarle Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

igual a ti felicidades

Sebastien :

Muchas Gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche