Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi pregunta fue sobre el fallo de la bomba de combustible no

Pregunta del cliente

mi pregunta fue sobre el fallo de la bomba de combustible no se si la de alta o baja presion, de un auto nissan Navara, 2009, el cual evidentemente, es un carro de combustible diesel no gasolina, por eso insistí en el pais de mi procedencia. Segun el mecanico que reviso de nuevo mi auto, este no contiene el filtro mencionado en el tanque ya que, este filtro solo lo contienen los carros movidos por gasolina.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Sebastien :

Si el a diesel es correcto que no tiene bomba de combustible en el tanque pero el sistema de diesel en el interior tiene una malla para evitar el paso de suciedad hacia la bomba, ahora si esta verificado la presion de la bomba de llenado y la bomba del diesel, antes de reemplazar debe verificar los inyectores ya que estos si estan defectuosos al momento de encender es muy dificil,

Sebastien :

me puede indicar si han verificado los inyectores en un banco de pruebas, tambien me puede indicar si la falla presenta todo el tiempo o unicamente en la primera prendida del motor.

Sebastien :

quedo a la espera sebastien,

Preguntas relacionadas con Coche