Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Motora Honda Goldwing 2001 GL 1800 ABS Tiene 40,000 millas Clotches

Pregunta del cliente:

Motora Honda Goldwing 2001 GL 1800 ABS
Tiene 40,000 millas

Clotches patinando. Se le cambiaron los discos de friccion nuevos originales y los o ring del drum.
Pero aún sigue patinando. Tengo entendido que el sistema trabaja en dos formas con presion de aceite y
con los discos de friccion.

Como puedo probar el sistema de presión de aceite que trabaja con los clotches y la valvula reguladora y donde se encuentra la valvula?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo le envio un link donde puede descargar el manual de taller y servico

Sebastien :

perdon servicio, ya que es demasiado grande los archivos para pasar por el chat

Sebastien :

http://goldwingdocs.com/Manuals.asp

Sebastien :

este es el link para poder descargar los manuales debe registrarse para poder realizar la descarga

Sebastien :

amigo

Sebastien :

tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo servir

Customer:

Sinceramente esperaba que un experto en Mecanica de Motora me contestara la pregunta no la información del manual, porque el manual ya lo tengo. Dado el caso que de estas motoras hay un millon en el mundo y aparecen con varios problemas y surgen dudas a la hora de repararlas. O sea que no me resolvieron nada y pague por la consulta.

Sebastien :

ok amigo la presion es una sola y esto hace que el sistema hidraulico haga funcionar a los discos.

Customer:

ok.

Sebastien :

la valvula de presion se encuentra en el interior verifico que este actuando al momento de desarmar la tranmision.

Sebastien :

ya que si no esta mandando presion al sistema no funciona incluso los discos que cambio deben estar en buenas condiciones

Sebastien :

lo mas comun es cuando se tapan los conductos debe verificar al momento de armar que todo este actuando lo que necesita es un compresor y hacer actual a los sistemas y listo.

Sebastien :

es como si le estuviera haciendo trabajar con la presion hidraulica

Customer:

es correcto los discos q. le saque estaban buenos, tampoco quemados, solo tres metales mostraban haber recibido halta temperatura y le pase lija #400 y quedaron como nuevos. por eso sospecho q. el problema esta en otro lado.

Sebastien :

lo que debe verificar es que actuen los sistemas, correctamente al momento de introducir aire los conjuntos trabajan y se puede verificar si esta libre el recorrido del aceite.

Customer:

yo no saque la tapa de la transmision donde esta la valvula es un trabajo mayor q. requiere sacar el motor, pero entiendo la prueba q. debo hacer con aire para ver si aplica el dron. gracias..

Sebastien :

ok lo que sucede que debe ir colocando probando con el aire en cada orificio ya que todos llevan aceite y ese momento va escuchar el golpe del conjunto si no lo escucha o no hace nada es porque esta tapado el sistema

Sebastien :

lo que vamos hacer es que actuen los sistemas manualmente para verificar que conducto esta obstruido

Customer:

no veo en el manual si esa prueba se puede hacer desde alguna parte por fuera del motor sin tener q. sacar la tapa de atras q. ella completa el systema hidraulico del clutch. no se si me sigues.

Sebastien :

no hay como amigo necesariamente tiene que desmontar la tapa posterior

Sebastien :

por eso es bueno realizar la pruebas cuando esta desmontado el motor

Customer:

ok. 10-4. gracias. Sebastien muchas felicidades en el año nuevo para usted y los suyos.

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo servir y felicidades para usted tambien un abrazo, amigo le puedo pedir un favor al momento de valorar la respuesta negativa mi perfil se vio afectado, tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado, gracias XXXXX XXXXX paciencia y tiempo.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle