Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

En mi s type 2.7 D del 2005 se enciende la luz fallo motor

Pregunta del cliente

En mi s type 2.7 D del 2005 se enciende la luz fallo motor pero no noto ningún descenso de potencia ni nada parecido. En el taller han borrado la avería pues no salía nada en la maquina y se ha vuelto a encender. ¿ Que puedo hacer ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justasnwer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer: Buenos dias sebastien?
Sebastien :

Buenos Días un gusto

Sebastien :

Amigo me puede informar si ha verificado la tapa de combustible que este sellando correctamente

Sebastien :

ya que el sistema en el tanque debe mantener una presion de 5psi

Customer: Como puedo hacerlo ?
Customer: En el taller que me ha borrado la avería, me comentan que puede ser tema de un caudalimetro. pero yo no he notado ningún descenso de potencia ni nada raro en el coche.
Sebastien :

ok hay una herramienta que es como una tapa de combustible esta tiene una bomba y un reloj de presion se debe colocar en la presion de 5 psi

Sebastien :

y no debe bajar es esta presion si no baja debe reemplazar la tapa ya que esta tiene una valvula de presion

Customer: En algún foro he leído que ha alguien le ha salido la misma avería y la ha solucionado llevando el coche en caliente a 4.000 rpm para limpiar el filtro de partículas. Es cierto ?
Sebastien :

ok amigo con respecto al sensor MAF es verdad que se puede limpiar al este sensor ya que tiene un filamento,

Sebastien :

lo que sucede que en el scanner de diagnostico deberia dar un codigo de falla

Sebastien :

si esta dando del sensor MAF se puede realizar la limpieza, cuando se daña o la lectura es herratica del sensor MAF np necesariamente tiene que haber perdida de potencia

Sebastien :

lo que si va ha tener es mayor consumo de combustible

Customer: Pues no debe ser el caso. La verdad es que la primera vez que se encendió y la borraron tardo tiempo en aparecer de nuevo.
Customer: En esta ocasión la borraron ante de ayer y hoy ha salido de nuevo. Sin perdida de potencia ni tirones ni nada de nada
Sebastien :

ok amigo realice la limpieza del sistema de la admision completo no unicamente del sensor

Customer: La verdad es que tampoco ha incrementado el consumo de combustible
Customer: Con un tratamiento tipo wins seria suficiente ?
Sebastien :

es decir toda el sistema desde el filtro de aire sensor MAF hasta llegar al sistema de la admision.

Sebastien :

ahora amigo el sensor MAF tambien tiene mucho que ver con el sistema de combustible

Sebastien :

cuando la mezcla es muy pobre.

Sebastien :

necesita mas particulas de aire en el sistema

Sebastien :

El tratamiento que sea para el motor no hay problema en un cambio de aceite, pero si es para limpiar el sistema de los inyectores desde el tanque de combustible

Sebastien :

este remueve la suciedad y tapa los filtro del inyector

Sebastien :

cuando se tapa el inyector pierde caudal de combustible y el sensor MAF se prende porque no puede compensar ese valor con el sensor.

Customer: Bien comprare un tratamiento de limpieza y haber si asi se soluciona. Ahora debo marcharme precisamente a pasar la itv. gracias
Sebastien :


Un gusto amigo poderlo servir, cualquier consulta lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil, le deseo que tenga un Feliz 2013 lleno de porsperidad en salud y negocios.

atte.

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer: Gracias XXXXX XXXXX no se arregla volveré a consultar.
Sebastien :

Amigo cuando valora negativo daña mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva, para poder recuperar mi perfil dañado

Sebastien :

usted puede ingresar luego de la valoracion cuan requiera

Sebastien :

´para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente.

Customer: En ningún momento he pensado que fuera negativa.
Customer: Pedro me equivoque
Customer: Como lo resuelvo
Sebastien :

Amigo el sistema lo toma como negativa

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche