Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una camioneta que compre hace poco en Valencia-Venezuela,

Pregunta del cliente:

tengo una camioneta que compre hace poco en Valencia-Venezuela, una Land Rover, año 2004, Discovery 2, motor 4.6, esta como nueva, pero cuando la enciendo y coloco la palanca en DRIVE, se enciende en el tablero la luz de manual y la de SPORT, comienzan las dos luces a titilar ( a prender y apagar) y la marcha de la camioneta se pone muy lenta y forzada, entonces la apago y la vuelvo a encender y se le quita, pero a los pocos minutos se encienden de nuevo y la velocidad se vuelve a poner muy pesada y lenta. No conozco a un taller, ni mecanico de confianza para este tipo de vehículos, que puedo hacer. Gracias XXXXX XXXXX por su consejo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo cuando esto sucede debe realizar una reprogramacion al sistema ya que esta dando informacion erratica

Customer:

como hago eso?

Customer:

aquí en Venezuela

Sebastien :

ok amigo necesita el scanner de diagnostico

Sebastien :

de concesionario

Sebastien :

para poder realizar la reprogramacion

Sebastien :

CUIDADO coloque un scanner generico se bloquea el sistema

Customer:

conocen un sitio que recomienden en caracas?

Sebastien :

ya le verifico

Customer:

eso sucede con frecuencia o es algo sencillo y normal?

Sebastien :

si es muy delicado el sistema de lan rover

Sebastien :

http://www.landroverdevenezuela.com/

Customer:

toma muchos días o es una reparacion rápida?

Sebastien :

La programacion es en una hora

Sebastien :

pero depende la cita que le entreguen

Sebastien :

para poder realizar la reprogramacion.

Customer:

se puede llevar rodando hasta caracas o puedo dañar algo? o hay que llevarla en una plataforma o grua?

Sebastien :

seria mejor en una plataforma ya que asi puede dañar el sistema mecanico

Sebastien :

y esto si tiene un costo elevado

Customer:

y estas seguro que esa es la solución o puede ser algún otro problema?

Customer:

es común esto que le esta sucediendo?

Sebastien :

correcto amigo esta es la solucion a su problema

Sebastien :

si en muy común no solo en este sistema sino en el inmovilizador y de motor

Sebastien :

como le indicaba es un sistema delicado

Sebastien :

si conectando un scanner genérico se bloquea ya puede imaginar

Sebastien :

lo complicado y delicado que es este sistema

Customer:

tiene que ver eso que cuando la enciendo, se abre el quema cocos o se enciende el equipo de sonido ?

Customer:

esta esto relacionado?

Sebastien :

no esto es un sistema independiente

Sebastien :

lo que si la reprogramacion la realiza a todo los sistemas

Sebastien :

no solamente a la transmision

Customer:

ok, entonces comienzo por el scanner y luego veremos que sucede. gracias

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo servir

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

gracias

Sebastien :

Un gusto

Sebastien :

Amigo la valoración de la respuesta la debe realizar en las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Customer:

ok

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle