Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una camioneta s.10 4x4 diesel año 2005 2,80. El problema

Pregunta del cliente

Tengo una camioneta s.10 4x4 diesel año 2005 2,80. El problema es que cambie el filtro de petroleo, desde ese dia la camioneta parte sin problema en la mañana o en las primeras partidas, pero despues no quiere partir, apesar de haber sangrado o sacado el aire de los inyectores.una vez que parte no se para durante todo el dia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo debe realizar una limpieza de los inyectores, ya que estos están quedando abiertos y ocasiona que gotee el combustible y esto hace que el motor no prenda, el inyector tiene un sistema de retorno de combustible y esta en contacto con la bobina del inyector cuanto esta defectuoso o perforado el sistema este toca a la bobina y ocasiona que el sistema no funciones, esto sucede cuando esta ya con presión el sistema, por esta una de la razones que no prende el auto luego de funcionar. lo que le recomiendo es desmontar los inyectores y llevar a un banco de pruebas para que realicen la prueba que consiste en controlar el caudal y hermeticidad, también los someten a altas presiones para verificar el retorno del mismo.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

El mecanico me dice que es la bomba de combustible, puede ser posible esto. Fernando

Sebastien :

Estimado Fernando, un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, la bomba de combustible da problemas permanentes por esa razón no le indique que verifique la bomba ya que la falla es de los inyectores.

Sebastien :

Realice la verificación de los inyectores y tendra buenos resultados.

Sebastien :

Fernando al momento de realizar la valoración necesito mas información, el sistema lo toma como negativo y daña mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ESTIMADO SEBASTIEN. Debo informarte que personalmente comprobe que los inyectores estan bueno y calibrados, por lo tanto la falla no es de los inyectores, el mecanico me dice que es la bomba de petroleo, porque esta no tendria la fuerza suficiente para mantener la presion de petroleo en los inyectores. atte. Fernando

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Fernando

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta


Correcto si realizo la verificacion de los inyectores, ahora antes de proceder a reemplazar la bomba debe verificar las lineas de combustible en el tanque tiene una maya como filtro que se tapa probocando que el caudal de presion baje yambien en la entrada de combustible en la bomba tiene un filtro que debe ser verificado, cuando estos se encuentran tapados bajan la presion de la bomba.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

atte

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

EL MECANICO ME DICE QUE ESTAS CAMIONESTAS NO TRAEN DICHO FILTRO.LO TRAEN SOLO LAS DIMAX QUE SON CHEVROLET TAMBIEN

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Fernando

Todos los sistemas llevan filtro en la entrada de la bomba y una malla en el tanque de combustible.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien.