Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

BUENOS DIAS, MI EXPRESS VAN MODELO 2008 DE PASAJEROS, ACTIVA

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS, MI EXPRESS VAN MODELO 2008 DE PASAJEROS, ACTIVA EN EL TABLERO SERVICIO DE POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA, Y NO DESARROLLA Y LLEGA EL MOMENTO QUE SE APAGA Y NO QUIERE VOLVER A ENCENDER. ¿QUE HAGO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Por favor dígame qué código de falla arroja el scanner?

JACUSTOMER-k48mqewc- :

no tengo el scanner a la mano, pero el mecanico comenta que reporta error en el cuerpo de aceleracion, ya se le hizo cambio dos veces de esta pieza y el vehiculo sigue fallando.

ehacaviar :

Cuando se activa el servicio de potencia reducido es porque hay un problema de seguridad involucrado o de un posible daño mayor al motor y el sistema reduce el trabajo por prevención, osea que la falla no creo que esté en el cuerpo de aceleración u otros componentes que son los que desarrollan la potencia del motor sino que una falla de ABS o falta de presión de aceite o muchos otros parámetros que la computadora toma e interpreta que son potencialmente peligrosos para la conducción o daño al motor genera que el motor no responda

ehacaviar :

por eso es importante la correcta lectura de los códigos de falla

JACUSTOMER-k48mqewc- :

ya se llevo a la agencia a revision, tardaron un dia en entregarmela y me comentaron que se reviso con el scanner adecuado y que solo reporto falla en el body o modulo de control de gasolina. y se reviso esta pieza por garantia, por que era nueva y salio buna. la camioneta tardo como una semana sin fallar, pero volvio a hacerlo.

ehacaviar :

Aquí la posibilidad es que haya un sensor que esté dando una lectura errática o que la misma computadora esté defectuosa, insisto que la falla no está ni estuvo en el cuerpo de aceleración sino en la gestión electrónica del motor, si no hay ningún problema detectado en sistema de frenos, dirección o parámetros del motor entonces la computadora está fallando en su gestión

JACUSTOMER-k48mqewc- :

ok, entonces se tendria que revicar, desde frenos, direccion, motor, y cada uno de los sensores para ir descartando los fallos, y si ninguno esta mal entonces determinamos que es la computadora.

JACUSTOMER-k48mqewc- :

¿y la computadora no tiene manera de checarse?

ehacaviar :

Sé que es tedioso, pero sin un código que pueda guiarnos es el camino a seguir, en este caso no es confiable la comunicación con la computadora porque debería indicar los códigos por lo cual al chequearla no nos da falla pero sabemos por los resultados que en algún momento falla

JACUSTOMER-k48mqewc- :

ok, entonces tendria que activar el escanner e indicarle cuales son los codigos que marca.

ehacaviar :

Sería ideal tener una lectura completa de códigos, y un análisis prolongado para ver si tiene lectura en tiempo real de la falla

JACUSTOMER-k48mqewc- :

pudiera contar con su apoyo, como en una hora que se le aplique el scanner

ehacaviar :

Sí, puede volver a entrar en esta pregunta cuando necesite, aún después de realizar la valoración, yo recibiré un alerta de correo que usted me solicita y me pongo en contacto nuevamente

JACUSTOMER-k48mqewc- :

ok, muy amable mchas gracias

ehacaviar :

gracias a usted

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche