Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un carro Honda civic modelo 2002. Se calentaba a tan

Pregunta del cliente:

Tengo un carro Honda civic modelo 2002. Se calentaba a tan solo diez miinutos de encendido y despues se apagaba sobre la marcha lo lleve al mecanico le cambio moffle y catalizador . No arranco. Xk ahora salieron con que son los sensores que ya estan quemados los cuales ya llevan una semana sin poder reemplazarlos. No estan disponibles. Que me puede decir de eso?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Estimado Amigo,

Sebastien :

El cambio del mofler y catalizador no producen que el vehículo no quiera prender

Sebastien :

o en su defecto estos sensores no tienen nada que ver con el recalentamiento

Sebastien :

ud debe pedir que sea instalado el mofler y catalizador, si el problema

Sebastien :

estuvo ahi entonces el problema de recalentamiento debio haber terminado

Sebastien :

cualquier consulta estoy a sus ordenes,

Sebastien :

no olvide valorar el servicio mediante las caritas =)

Sebastien :

Muchas Gracias !!!

Sebastien :

att. Sebastien

Customer:

creo que no me explique bien. el mofle y el catalizador se cambiaron. y tambien los sensores se trataron de cambiar xk segun el mecanico estan quemados asi que los desconectaron para ir a cambiarlos x otros. y no los encontraron. segun el mecanico se decidio cambiar los sensores porque el carro ya no encendio.

Sebastien :

Amigo los sensores dan un código de falla permanente en el scanner de diagnostico

Sebastien :

si no se prende es el sensor de posicion CKP o no prende la bomba de combustible

Sebastien :

pero nunca se quema los sensores estos se queman unicamente cuando realizan mal una conexion

Sebastien :

debe colocar un scanner de diagnostico y verificar que código de falla esta provocando que no funcione el auto

Sebastien :

usted debe reclamar al mecánico ya que el auto entro al taller funcionando

Sebastien :

y que le entreguen funcionando

Sebastien :

debe decir que conecten el scanner de diagnostico

Sebastien :

y que midan la presión de la bomba de combustible esta debe estar en 45 psi

Sebastien :

es una medida de presion.

Sebastien :

cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

=)

Customer:

so hi o un coto circuito. en los se.sotes

Sebastien :

Disculpe no le pude entender, su contestación, no llego completa la información. =(

Customer:

si hay corto circuito en los sensores

Sebastien :

Ok y que sensor es el que esta dando código de falla en el equipo de diagnostico o la computadora del auto esta en conflicto

Sebastien :

ya que si hay corto es porque esta dando información erratica desde la computadora

Customer:

tiene solucion? es verdad q no se encuentran facil los sensores

Sebastien :

debe verificar si tiene el voltaje correspondiente ya que puede estar dando la computadora mas voltaje del normal que corresponde a cada sensor

Sebastien :

pero necesita colocar el scanner de diagnostico y verificar el voltaje del sensor

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche