Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3400
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

FORD scort 1994 4 cilindros 1.8 automatico cuando lo enciendo

Pregunta del cliente

FORD scort 1994 4 cilindros 1.8 automatico cuando lo enciendo enciende bien y en unos segundos se apaga cual es el problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

dígame: ha podido comprobar si al momento de apagarse tiene chispa en las bujías?

ehacaviar :

una prueba inicial para saber a dónde buscar el problema es echar aerosol de arranque por la entrada de admisión y ver si arranca lo cual indicaría una deficiencia en el suministro de combustible, esto podría tratarse de la bomba de combustible defectuosa, también puede ser causado por el regulador de presión que va en el riel de inyectores que esté fallando y no mantiene la presión

ehacaviar :

ha controlado si hay presión en el riel de combustible al momento de apagarse???

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

no pienso que el gas no es porque enciende si no encendiera

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

pienso que el gas no es porque si no no encediera

ehacaviar :

lo que ocurre es que muchas veces el sistema carga presión pero no logra mantenerla y el motor se para

ehacaviar :

dígame: cuando arranca el tacómetro sube de vueltas y al momento de apagarse baja bruscamente a cero o baja junto con las revoluciones del motor?

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

entonces que cres que debo hacer

ehacaviar :

debería intentar con el auxilio de alguien que le ayude a dar arranque mientras usted echa aerosol de arranque por la admisión cuando el motor quiere apagarse, si al echar el aerosol intenta quedar andando entonces hay que enfocarse en el sistema de combustible, por lo contrario si no hace ninguna diferencia entonces hay que buscar por el lado del encendido, esta prueba básica nos da la dirección a seguir para encontrar el problema

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

que mas puede causar este problema no es algun sensor o el distribuidor o canbiar el filtro de gas que me recomiendas

ehacaviar :

Por el lado del encendido es posible que el módulo de encendido o la bobina estén agotados y trabajen sólo un momento, y por el lado del combustible podría tratarse del filtro si está muy tapado, también la bomba eléctrica que está en el tanque cuando está agotada trabaja un momento y luego no mantiene la presión, pero pueden haber una diversidad de otras posibles causas que para encontrarlas hay que ir descartando lo más elemental, por eso le decía que al menos hay que empezar por adjudicar el problema o al combustible o al encendido

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

normal de este problema es todo que ver con combustible

ehacaviar :

otra pista la da la forma en que se apaga el motor, cuando el motor se apaga bajando las revoluciones lentamente como perdiendo fuerza entonces es atribuible a falta de combustible, ahora si se apaga de forma abrupta o con una importante irregularidad y tironeos es asociado al encendido, el encendido también da muestras de fallo en el tacómetro haciendo que la aguja dé saltos o caiga abrúptamente a cero

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

enciende yse apaga bajando las revoluciones lentamente como tu dijiste

ehacaviar :

la aguja del tacómetro acompaña este "bajar de revoluciones"????

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

si eso hace

ehacaviar :

entonces creo firmemente que la falla no es de encendido sino de suministro de combustible, debería testear la bomba de combustible que se encuentra en el tanque, debajo del asiento trasero, revisando que tenga alimentación de corriente y que se sienta funcionar con un característico "zumbido", también reemplace el filtro de combustible que si está muy tapado puede mermar el caudal al punto de bajar la presión mínima en el riel de inyectores

ehacaviar :

y el otro elemento que puede causar una baja importante de presión es el regulador de presión que está en el riel de inyectores

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

la bomba trabaja por algun fusible

ehacaviar :

sí tiene fusible y tiene un relé, por eso es necesario verificar que tenga alimentación de corriente en el conector, ahora cuando tiene el fusible quemado o problemas del relé no funciona para nada y el motor no arranca

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

bueno esta bien voy hacer eso y los 18 es por estas preguntas porque mire tambien que puedes inscrivirte por 18 pór mes para hacre preguntas y como puedo ver esta imformacion que me diste atraves de mi correo

ehacaviar :

Usted puede volver sobre esta pregunta cuantas veces necesite, ingresando en JustAnswer y se dirige al rótulo "mis preguntas" en la parte superior derecha y encontrará esta y otras preguntas que pueda realizar y al publicar una consulta yo recibiré un alerta de correo para responderle a la brevedad posible, también puede realizar otras consultas en otras categorías y si opta por la membresía tendrá un costo mensual, si no lo hace es sólo estos U$D18- que ha abonado ahora

JACUSTOMER-v92z9jpv- :

GACIAS POR LA AYUDA

ehacaviar :

gracias a usted y recuerde realizar la encuesta de las caritas para valorar mi atención