Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4914
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas tardes, mi consulta es como conseguir un manual de despiece

Pregunta del cliente:

buenas tardes, mi consulta es como conseguir un manual de despiece de motor izusu 1.7 que viene puesto en opel vectra modelo 1998.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Estimado Amigo,

Sebastien :

Le recomiendo registrarse en la pagina web

Sebastien :

de su vectra,

Sebastien :

www.manualesdemecanica.com

Customer:

podria guiarme como me registro

Sebastien :

ahi podra encontrar manuales tanto de servicio como de partes

Sebastien :

claro deme un momento

Customer:

gracias

Sebastien :

claro deme un momento

Sebastien :

ahi podra encontrar manuales tanto de servicio como de partes

Sebastien :

ok amigo le envio un esquema donde debe colocar el registro

Sebastien :

una vez registrado le envía un correo de verificación y puede acceder a la cuenta y descargar los manuales que requiera

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.}

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

NO PUEDO ACCEDER

Customer:

RECIBI EL LINK DE ACTIVACION , LO COPIO EN EL NAVEGADOR PEERO NO SE ACTIVA MI CUENTA PARA PROCEDER

Sebastien :

ok debe hacer click en la activacion y le dirige

Sebastien :

al la ventana si no ingresa debe estar mal ingresado el password XXXXX el id

Sebastien :

envie un correo para que le haga recuerdo del id y del password

Sebastien :

0)

Sebastien :

=)

Customer:

ES ESO LO QUE NO FUNCIONA

Customer:

LA REDIRECCION DEL LINK

Customer:

TAMPOCO DONDE ABRE LA VENTANA DE USUARIO DENEGADO ...SOLICITALO DE NUEVO , ME DEJA PEDIRLO HAGO CLIC EN NUEVO Y APARECE PUBLICIDAD

Sebastien :

ok dejeme revisar con mi cuenta

Customer:

OK

Sebastien :

esta ingresando correctamente

Sebastien :

amigo puede crear una nueva cuenta

Sebastien :

realice todo con minúscula y la clave igual

Customer:

ASI LO HAGO

Customer:

CUANTO TIEMPO ME QUEDA HABILIATADA LA CUENTA

Sebastien :

la cuenta es para siempre

Sebastien :

no hay tiempo de expiracion

Customer:

OK.

Sebastien :

Ok amigo talvez esta congestionada el link y en ingresos nuevos esta demorado

Sebastien :

puede ingresar nuevamente mas tarde

Sebastien :

pero debe ingresar desde el correo la activacion

Sebastien :

para que realice la misma

Customer:

EL PREOBLEMA ES QUE EL LINK NO ME APARECE ACTIVADO COMO PARA CLICLEAR

Customer:

VOY A INTENTAR MAS TARDE

Sebastien :

ok entonces debe esparar hasta que le envien el correo de activacion

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes

Customer:

YA RECIBI DOS EN ESTE TIEMPO Y LOS DOS IGUALES SIN OPCION DE CLIC

Sebastien :

amigo realice lo siguiente habrá un nuevo correo y registrese nuevamente

Sebastien :

y verifique si tiene el mismo problema

Customer:

OK

Sebastien :

luego de la valoracion positiva usted puede ingresar a esta pregunta las veces que requiera para mi sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

=)

Customer:

BUENO ESPERO OBTENER LA INFORMACION QUE NECESITO MAS , TARDE GRACIAS XXXXX

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4914
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche