Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenos dias, tengo una camioneta honda odysey mod. 2000 y de

Pregunta del cliente:

Buenos dias, tengo una camioneta honda odysey mod. 2000 y de unos dias paraca a estado fallando en el avance, anda trabajando bien pero cuando hago alto total y al querer arrancar no avanza hasta que se da un estiron asi como una sacudida empieza a avamzar, lo raro es que a veces lo hace a veces no.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,

Hernan :

Mi nombre es Hernan y atendere su consulta.

Hernan :

Cuando este tipo de falla se genera se puede producir por un defecto electrónico o en su defecto

Hernan :

los discos internos de fricción de la transmisión se encuentran dañados,

Hernan :

por ello me queda la duda en la parte electrónica ya que ud comenta

Hernan :

que al realizar el reset el vehículo funciono correctamente,

Hernan :

esta falla pudo haberse reproducido cuando la computadora

Hernan :

de transmisión detecto nuevamente avería,

Hernan :

por ello le recomiendo acudir nuevamente al taller donde le realizaron

Hernan :

el reset y pedir información acerca del codigo de falla que se encuentra

Hernan :

generando en el control de la transmisión,

Hernan :

de otra forma si no tiene averías electronicas en el scanner

Hernan :

entonces debera proceder a cambiar el kit de reparación

Hernan :

de la transmisión, este incluye discos de fricción y empaquetadura,

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir,

Hernan :

no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Pero cuando fallan los discos, nose supone que ya no funcionan para nada

Hernan :

no necesariamente, este sintoma viene de forma intermitente

Hernan :

antes de empezar a fallar por completo,

Hernan :

cuando los discos empiezan a dañarse se presenta el mismo fallo,

Hernan :

una véz que se quemaron por completo deja de caminar.

Customer:

puede ser que apenas comienza con este problema.

Hernan :

claro que si por ello le recomiendo acudir a revisar primero

Hernan :

en el scanner si presenta una falla electrónica,

Hernan :

caso contrario esta a tiempo de realizar un cambio solo del kit de reparación,

Customer:

otra pregunta, seria muy riesgoso trasladarme a otro estado para que la arreglen, lo que pasa que los presupuestos de la reparacion de la caja, aqui se me hacen muy caros.

Hernan :

cuantos km tiene al lugar que quiere llevarlo

Customer:

120 kilometros

Hernan :

le recomiendo verificar el nivel de aceite, de ser posible cambiarlo para dirigirse

Hernan :

no tendra problemas ya que en carretera estara utilizando los ultimos cambios,

Customer:

bueno de cualquier forma voy a pasar a que la vuelvan a revisar a ver que me dicen.

Hernan :

en efecto ya que si se trata de un fallo electrónico el arreglo es mucho más facil y menos costoso.

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX su atención, que tenga un buen día,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio recibido mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche