Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4958
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola no me funciona el velocimetro de mi vw polo modelo 1998

Pregunta del cliente

hola no me funciona el velocimetro de mi vw polo modelo 1998 1.6
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si si al colocar el scanner de diagnostico le dio falla del sensor de velocidad

Sebastien :

debe verificar el cableado que llega al sensor de velocidad

Sebastien :

si no esta descontinuado o en corto

Sebastien :

Debe verificar en la computadora en los terminales 1 y 36 debe tener 0.4 V oscilantes

Sebastien :

si no lo tiene reemplace el sensor.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

bueno amigo gracias.esta medicion la obtengo en ralenti?

Sebastien :

Amigo la medición lo puede hacer en relanti o con el switch abierto independientemente

Sebastien :

Cuando usted valora la respuesta necesito mas información el sistema toma como negativo y daña mi perfil. le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Customer:

ok gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4958
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


hola sabes que cambie el sensor de velocidad. compre el original y sigo sin velocimetro...


no me dio el valor que me indicastes por eso lo cambie

Cliente: escribió hace 4 año.

hola sigue sin funcionar cambie el sensor pero sigo sin velocimetro

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Verifico la linea que va del sensor hacia la computadora que no este descontinuada ya que cuando no da lectura debe primero verificar la continuidad de la linea del sensor.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


decime si estoy en lo cierto me llega positivo y negativo al sensor y el tercer pin que seria lectura por asi decirlo va a cual pin de la computadora el 36?

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 4 año.


hola amigo/s mi inquietud es bueno que funcione, pero la pregunta en si es a que pin de la computadora va la señal de lectura del sensor ya que tenemos alimentacion ( + ) ( - ) correcta si usted me pide que chequee si no esta discontinuo por favor indiqueme a que pin de la compu va la señal

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Envio es esquema electrico para que pueda verificar las lineas




Debe unir los dos esquemas para formar uno solo esta indicando las 3 lineas del sensor, hacia el panel de instrumetos y la tierra y la señal que se une hasta la computadora.

Cualquier inquietud estoy para servirle.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

ok gracias amigo

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Listo amigo cualquier inquietud me hace saber.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche