Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

se me enciende la luz de abs cuando se calienta y me da ca

Pregunta del cliente:

se me enciende la luz de abs cuando se calienta y me da cabezasos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Cuando se encuentra encendido el testigo del ABS se debe a que algún sensor de las ruedas esta dando información errática al sistema y a su vez sincroniza con la transmision, le recomiendo realizar una limpieza de los sensores del ABS que se encuentra uno en cada rueda, la limpieza lo puede realizar con un spray de contactos y eliminar el exceso de suciedad de las puntas de los sensores, luego con un scanner de diagnostico realizar el reset

Sebastien :

Ahora, si la falla continua existen dos posibilidades de fallo, la primera que el sensor se encuentre dañado y la segunda que el cable que entra al sensor y que va al sistema del ABS se encuentre roto o descontinuado.

Sebastien :

Antes de realizar el cambio debe verificar que el cable que va al sensor no este roto o descontinuado, si la linea se encuentra vien y correcta debe reemplazar el sensor que indique el scanner de diagnostico, ya que este detecta que sensor esta dañado y la ubicación exacta, un consejo que le doy es que no se tiene que reemplazar todos los sensores sino unicamente el sensor que este dando lectura errática, una vez corregido el problema del ABS la transmision dejara de hacer esos cabezasos y volverá a su correcto funcionamiento

Sebastien :

Amigo si tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

Atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

los senores son nuevos, los canvie junto con las pastillas

Sebastien :

amigo los sensores que cambio son los sensores de las pastillas, esto es unicamente para las pastillas

Sebastien :

los sensores del ABS son independientes de un sistema

Sebastien :

y cuando el testigo del ABS se prende es por que un sensor del ABS esta dando problema que nada tiene que ver con el sensor que cambio de las pastillas.

Customer:

gracias.

Sebastien :

ok amigo un gusto

Customer:

te comente tambien que el coche me da cabezasos en baja

Sebastien :

si justamente amigo esto se debe por el problema con los sensores

Sebastien :

ya que estos sincronizan con la transmision

Sebastien :

para que no de estos cabezasos o tirones

Sebastien :

Amigo la valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy para servirle.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche