Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Muy buenos días: Mi problema es el siguiente: Hace unos días

Pregunta del cliente

Muy buenos días:
Mi problema es el siguiente:
Hace unos días tuve un accidente con mi grand cherokee laredo 4l. modelo 2004. El asunto es que se me innundó completamente y tengo problemas con la ignición. Arranca pero no dura mas de dos segundos encendida y corta la ignición.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Ha instalado un scanner de diagnostico

Customer:

Hola don Hernán, mi nombre es Elio, sí, tengo un scanner portatil, pero no me da códigos. Seguro porque no da tiempo en el encendido para poder detectar fallos.

Hernan :

Estimado Elio,


 

Hernan :

Cuando este fallo se presenta siempre es asociado al inmobilizador del vehículo

Hernan :

por ello es recomendable realizar una inspección con el equipo de diagnostico Drb2 o Drb3 de chrysler.

Hernan :

si en efecto presenta averías en el sistema del inmobilizador le recomiendo primero

Customer:

Correcto, incluso se desmontó el inmovilizador que se encuentra debajo del llav´n y se limpió también.

Hernan :

ok, es muy probable que el agua causo una desprogramación al sistema,

Hernan :

por ello debe realizar una reprogramación de llaves,

Customer:

Y como puedo reprogramarlas?

Hernan :

esto se debe realizar con cualquiera de los dos equipos que le he mencionado, también

Hernan :

se puede hacer con un equipo de cerrajeria de la marca Silca o Tcode

Hernan :

los segundos por lo general lo tienen cerrajerias especializadas en llaves con chip automotriz.

Hernan :

Sr. Elio tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

Muy bien don Hernán, intentaré contactar a alguien que tenga el equipo, pues el auto se encuentra en una finca.

Hernan :

Claro que si amigo, estos equipos son facil de transportar, lo unico debe tener es buena carga en la batería para el proceso de programación.

Customer:

Ahora bien, es normal que el equipo de audio y el cierre central de la botonera del laldo del conductor no funcionen debido a este desperfecto?

Hernan :

en efecto esto deja ver que tiene problemas en el sistema de seguridad,

Hernan :

solo en el bloqueo central debería tener el problema

Hernan :

pero no en el equipo de audio,

Customer:

Ok, voy a salir en busca de ayuda, lo del audio lo revisaré luego de que arranque. Si no es la falla en el sistema de seguridad. Cómo me puedo volver a comunicar con usted?

Hernan :

Estimado Elio, gracias XXXXX XXXXX atención, para comunicarse nuevamente no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

de esta forma podra realizar cualquier inquietud respecto al tema sin pagar nuevamente.

Customer:

La duda es la siguiente. Si no es este el problema. ¿Tengo que pagar nuevamente?

Hernan :

no amigo,

Hernan :

ud despues de calificar la atención recibida podra hacerme cualquier consulta acerca del tema para que no pague nuevamente,

Hernan :

le llegara un mail a su correo donde podra ingresar nuevamente aca.

Customer:

Muy bien, en caso que sea ese el problema, me comunicaré nuevamente con usted. Muchas gracias XXXXX XXXXX asesoría.

Customer:

Saludos

Customer:

Elio Resentarra

Hernan :

Ok Elio, que tenga un buen día, no se preocupe, estamos para servir =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán.

Customer:

Muy bien, en caso que sea ese el problema, me comunicaré nuevamente con usted. Muchas gracias XXXXX XXXXX asesoría.








Saludos









Elio Resenterra



Hernan :

Elio espero por su calificación, =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Don Hernán, por un error se me perdió la información referente al equipo a utilizar. Podría enviarmelo de nuevo.

Customer:

Gracias

Customer:

Don Hernán, por un error se me perdió la información referente al equipo a utilizar. Podría enviarmelo de nuevo.








Gracias



Hernan :

por ello es recomendable realizar una inspección con el equipo de diagnostico Drb2 o Drb3 de chrysler.

Hernan :

se puede hacer con un equipo de cerrajeria de la marca Silca o Tcode

Customer:

Listo. Gracias XXXXX XXXXX día

Hernan :

Ok Elio, gracias XXXXX XXXXX la bondad de calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Abrazos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Don Hernán, reciba un cordial saludo, se reprogramó la ignición, y el problema continúa.

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Ok amigo,

Si el sistema no ha respondido despues de la reprogramación es probable que tenga que remplazar el modulo de control bcm, por favor intente realizar un diagnostico al modulo bcm para detectar si existe alguna avería, me comenta despues de realizar esto por esta vía.


Saludos,

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche