Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a mierda
mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
61330876
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
mierda está en línea ahora

cada 10 a 15 dias tengo que ponerle como 2 a 3 tasas de coolant

Pregunta del cliente:

cada 10 a 15 dias tengo que ponerle como 2 a 3 tasas de coolant in el recovery tank, e chequiado todo los manqueras ,conecciones ,no hay senas de gotiando en my garage o en otro lugar, no condusco en auto pista solo en ciuda, el carro es 2008 pontiac vibe no tiene ningun otro problema que que ese ,le canbio el aceite cada 4000 a 4500 millas no miro senas en el aceite tanbie , el carro fue comprado usado con 51230 millas haora tiene 81101 y ya la tingo 4 ano , no hay senas de que el motor halla sido sobre calentado , el motor es del toyota corolla 1zz todo el motor es aluminio, una idea or respuesta seria bien apreciado gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

Jose-luis-citroen :

hola buenas

Jose-luis-citroen :

esta usted

Jose-luis-citroen :

soy José luis Tecnico citroen

Jose-luis-citroen :

me gustaria chatear con usted para poder aconsejarle mejor

Jose-luis-citroen :

hola buenos dias

Customer:

buenos dias JOSE

Jose-luis-citroen :

hola encantado de atenderle

Jose-luis-citroen :

cuantos kilometros calcula que recorre usted en 10 -15 dias

Customer:

la ciuda en que vivo es pequeno , talves 5 a millas cuando estoy yo en casa , my esposa conduce menos k yo , ella solo 3a4 millas y no todos los dias

Jose-luis-citroen :

dice que no ha notado fuga por ningun sitio?

Jose-luis-citroen :

la temperatura del motor es normal?

Jose-luis-citroen :

lo ventiladores funcionan bien?

Customer:

no ninguno , e chequiado todos las mangueras ,ni hay senas in el motor de escurimiento de liquidos or aceites , ni el tapadera de radiador miro senas de k es escuriendo por hay

Jose-luis-citroen :

ha notado si el tubo de escape arroja huma blanco

Jose-luis-citroen :

perdon humo

Jose-luis-citroen :

lo primero que tiene que hacer es arrancar el motor y dejarlo al ralenti hasta que funcione los ventiladores, en ese momento tiene que controlar la temperatura del motor, si la temperatura es correcta tiene que revisar si los tubos de goma de del radiador se ponen duros o se inchan

Customer:

solo en las mananas al arancar pero es bien poquito y desaparece en como 1 minuto la temperatura siempre que a la mitad del gauge no tiene munero solo tiene rayas ,pero segun lok tengo entendido es k coran como 188 grado aprocimadamente

Jose-luis-citroen :

alguna vez le ha tirado agua por el tapon del radiador?

Customer:

no

Jose-luis-citroen :

si le deciende el nivel de agua y no lo tira por ningun sitioes evidente que se la consume

Jose-luis-citroen :

ese humo blanco por las mañanas podria ser la causa

Jose-luis-citroen :

por la noche se podria pasar el agua a la camara de combustion y por la mañana al arrancar es por lo que saldria el humo blanco.

Customer:

pero es bien poquito y desaparese bien rapido

Jose-luis-citroen :

si le entiendo , pero es que el anticongelante solo puede desaparecer de dos maneras

Jose-luis-citroen :

una por por perdida ya sea un manguito picado, la bomba de agua , el radiador etc

Jose-luis-citroen :

y la otra es que se la consuma el motor atraves de la empaquetatura de la culata

Jose-luis-citroen :

nosotros lo que hacemos en estos casos es meterle presion al radiador con una bomba manual

Jose-luis-citroen :

asi nos aseguramos que no tenga fuga por ningun sitio

Customer:

y si es la culata hay k canbiar el enpaque y chequiar la culata para ver si no esta pandiada?

Jose-luis-citroen :

si claro una vez vez levantada la culata , hay que comprobar que no tenga fisuras internas

Jose-luis-citroen :

nosotros la mandamos a un especialista que la comprueba con laser y asi descartamos que este agrietada

Jose-luis-citroen :

lo segundo seria planificarla

Jose-luis-citroen :

osea pasarla por una planificadora

Jose-luis-citroen :

usd puede medir el plano con una regla y un galga de 0,05 milimetros

Jose-luis-citroen :

colocando la regla sobre el plano de la culata no deveria entrar una galaga mayor a 0,05 milimetros

Customer:

ok pues muchas gracias XXXXX XXXXX

Jose-luis-citroen :

no hay de que caballero

Jose-luis-citroen :

no olvide valorar la respuesta

Jose-luis-citroen :

si tiene alguna duda estare a su disposicion

Jose-luis-citroen :

que pase un buen dia

Customer:

gracias JOSE por el inf; y que tanga un buen dia tanbien

mierda y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle