Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buen día, mi coche se ahoga cuando acelero a fondo rápido,

Pregunta del cliente:

Buen día, mi coche se ahoga cuando acelero a fondo rápido, se encienden casi todas las luces del tablero y cuando lo desacelero se apaga o si no empiezan a oscilar los rpm hasta que se apaga...es un tsx 2005, anda un intake AEM y en un par de ocasiones le he puesto el escaner y me indica que tiene que ver con el intake justamente pero no se cual es el problema. Acabo de adquirirlo y por eso resulta un poco frustrante. Agradezco su ayuda de antemano.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justansanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo al momento de colocar el scanner de diagnostico me puede informar que código de falla se presento.

Sebastien :

Quedo a la espera.

Customer: Buen día Sebastián,
Customer: Los códigos que me entrego el escáner fueron 2647,01230223...
Customer: 2647,0123,0223
Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

el codigo 2647

Sebastien :

Significa VTEC oil pressure switch circuit high

Sebastien :

Código 0123

Sebastien :

Significa TP sensor A circuit high voltage

Sebastien :

Código 0223

Sebastien :

Significa TP sensor B circuit high voltage

Sebastien :

Vamos a indicar cada una de las fallas

Sebastien :

primero con el código 2647

Sebastien :

Que es del VTEC

Customer: Ok Sebastián, si por favor porque francamente eso que me menciona lo leí en la descripción de los códigos sin embargo sigo sin saber concretamente como solventar el problema.
Sebastien :

Debe verificar si esta con aceite en el nivel correcto ya que si no llega presión al sensor no trabaja esto como primer paso

Sebastien :

si el nivel se encuentra bien debe verificar las lineas del cableado desde el conector del sensor hasta la computadora.

Sebastien :

Le envió un esquema eléctrico donde va ubicado las lineas del sensor en la computadora.

Customer: Ok le agradezco
Sebastien :

Amigo si la falla continua luego de verificar que el sensor funciones correctamente y el cableado esta sin daño es decir roto o descontinuado debe realizar una programacion y actualizacion al ECM/PCM (computadora)

Sebastien :

Y si luego de actualizar continua el problema es la computadora

Sebastien :

Para los los fallos 0123 debe realizar la siguiente prueba

Sebastien :

En el esquema que le envio debe verificar lo siguiente

Sebastien :

En el conector del throttle de 6 pines en el pin numero uno como indica el esquema verifique si tiene 6 voltios con un ohmetro haciendo tierra a motor a la bateria al negativo

Sebastien :

Perdon 5 voltios

Sebastien :

Si tiene los 5 voltios debe reemplazar el throttle body

Customer: Ok, me preocupa que pueda ser la computadora...
Sebastien :

si correcto por eso debe verificar las lineas antes de proceder a la reparacion}

Customer: Que es el "throttle body" Sebastien?
Sebastien :

es el cuerpo e la aceleracion

Sebastien :

donde esta ubicado el tps

Sebastien :

Si no da los 5 voltios verifique la linea que va hacia la computadora

Sebastien :

le paso el esquema

Sebastien :

Con el codigo 0223 Sensor B

Sebastien :

debe realizar lo mismo pero en la linea numero 3 del conector le paso esquema

Sebastien :

Le cargo el esquema de la linea que va hacia la computadora

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer: Usted que cree que sea según las descripciones que le di del problema Sebastien?
Sebastien :

ok amigo esto es por las lineas descontinuadas o la computadora

Sebastien :

pero para la computadora debe realizar la programacion para descartar

Sebastien :

pero antes de esto debe verificar las lineas del cableado

Sebastien :

debe seguir este orden

Sebastien :

si el cableado electrico hasta la computadora se encuentra correcto

Sebastien :

los siguiente es la programación y como ultima opción queda la computadora.

Customer: Esa programación donde la podrían hacer? En un taller efi, un taller eléctrico...?
Sebastien :

deben hacerla con el equipo original honda,

Customer: Si es la computadora cuanto cree que cueste aproximadamente la de ese carro?
Sebastien :

la computadora le recomiendo comprar en rebuild por 300 usd en USA

Sebastien :

ya que en la agencia es muy cara nueva.

Customer: Ok...una ultima consulta al respecto Sebastien, no cree que sea que por andar un filtro de alto flujo el carro no " asimile" tanta mezcla de oxigeno?
Sebastien :

Lo que sucede que cuando tiene un filtro de alto flujo da mayor entrada de oxigeno y tiene mayor consumo

Sebastien :

pero no altera los valores de los sensores

Sebastien :

el problema que presenta es por perdida de señal.

Customer: Ok, pues creo q eso sería todo entonces Sebastien! Aprecio su ayuda y pues espero no sea algo grave porque acabo de invertir en la compra de ese carro y me frustra ese problema que presenta.
Sebastien :

Le entiendo amigo no hay nada mas frustrante que realizar la compra y que empiece los gastos.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte}

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo la valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana, gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche