Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola amigotengo una preguta porq mi carro honda no ase los

Pregunta del cliente:

Hola amigotengo una preguta porq mi carro honda no ase los cabios de velosidedes lo pongo en la D y camina pero no ase el otro cambio se aselera y lo tengo q poner en la D3 y solo asi cambia lo made areglar por se me calento y me le isieron un reajuste de cavesas y empaques
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si al momento de colocar en D

Sebastien :

el auto se mueve o solo eleva revoluciones

Customer:

su se mueve en la d pero para aser en otro cambio se aselera

Sebastien :

Ok amigo le recomiendo realizar lo siguiente ya que el problema que presenta es por los siguientes razones.

Sebastien :

La transmision los cambios controlo por sectores por ejemplo la D automáticamente va pasando los cambios 1, 2, 3 etc

Sebastien :

cuando pasa a 2 esta resbalando en este sector, cuando coloca en D3 va 1 a 3 etc

Sebastien :

esto puede ser por desgaste de los discos y separadores, pero antes de realizar una posible reparación le recomiendo reemplazar el filtro y aceite de la transmision

Sebastien :

ya que por falta de caudal en el sistema también ocasiona esta falla

Customer:

si solo asi ase los cabio lo pngo D y no abansa y le abajo ala D3 y ya despega como si lo llevara en la D

Sebastien :

ok correcto amigo por esta razón debe primero verificar el filtro de aceite de la transmision y el aceite

Sebastien :

antes de proceder a realizar cualquier reparación.

Customer:

ok boy aver q respuesta me dise el mecanico el q me cambio los empaques de las cavesas

Sebastien :

Ok listo amigo un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil,

Sebastien :

Muchas Gracias

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

una pregunta mas el seite de motor tambien lo remplaso o solo el de la trasmision

Sebastien :

unicamente el de la transmision ya que son sistemas independientes.

Sebastien :

y el problemas es en la transmision.

Customer:

ok saeite y filtro es correto

Sebastien :

Si correcto amigo aceite y filtro.

Sebastien :

el filtro se encuentra en el interior de la transmision debe desmontar el carter

Sebastien :

reemplzar el filtro y colocar el aceite

Customer:

ok muchisimas grasias por sus respuesta amogo

Sebastien :

Listo un gusto poderlo servir, saludos.

Sebastien :

=)

Customer:

grasias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX amigo por su atención.

Customer:

hola amigo que senifica este codigo q medieron p0730

Sebastien :

Ok deme un segundo lo verifico

Sebastien :

El código P0730 indica: problem in shift control system

Sebastien :

esto hace referencia a baja presion el el sistema de los selectores 1, 2, 3 , 4

Sebastien :

El manual indica que debe reemplazar los selenoides A Y B

Customer:

no q sean los seletores o sellaman selenodes

Sebastien :

Los selectores son el conjunto de cada cambio

Sebastien :

esto tiene perdida de presion.

Sebastien :

Lo que esta fallando son los selenoides.

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

ok pero no tienes ni 6 mes q se los cambie

Sebastien :

Ok amigo el problema no puede ser el selenoide sino la linea del cableado

Sebastien :

que a momentos esta funcionando y otros deje de funcionar es intermitente la falla

Sebastien :

es decir el cableado debe estar descontinuado o en corto o la computadora esta defectuosa

Customer:

mmm el mecanico chekeo los selenoide y dise q si estan trabajando

Customer:

medijo q talves sea la trasmicion con la turbina q no reboluciona bien

Sebastien :

cuando es la turbina

Sebastien :

da otro codigo de falla

Sebastien :

lo que si esta claro es por perdida de presion

Sebastien :

le reviso el filtro

Sebastien :

ya que el caudal bajo provoca perdida de presion.

Sebastien :

la turbina se daña cuando existe fragmentos de disco y separadores que van a parar en el turbina

Sebastien :

de ahi no se dala

Sebastien :

daña

Customer:

no solochekeo el aseite de latrasmicion

Sebastien :

se daña el sensor del TCC que significa torque clutch sensor

Sebastien :

este es de las revoluciones de la turbina

Sebastien :

verifique el filtro ya que por baja presión ocasiona la falla.

Sebastien :

sino toca verificar las lineas del solenoide o la computadora

Customer:

ok boy a cambierle los selenoide son 4 q estan juntos aver si funciona

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy para servir.

Sebastien :

No se olvide de valorar la respuesta mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche