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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4873
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo un cadillac CTS 2003 con problema electrico necesito

Pregunta del cliente:

tengo un cadillac CTS 2003 con problema electrico
necesito ayuda de Sebastien
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir nuevamente.

Sebastien :

Dígame en que puedo ayudarlo.

Sebastien :

Tiene un problema eléctrico en que sistema necesita los esquemas eléctricos.

Sebastien :

Quedo a la espera.

Sebastien :

Saludos.

Customer:

hola Sebastien hase 2 semanas que le prendio la luz del check engine codigos P0300

Customer:

se encienden P0302 al P0306 y ya le cambie las 2 Bobinas

Sebastien :

Ok amigo este código indica misfire

Sebastien :

correcto y las bujías verifico

Customer:

siempre me marca la bobina del lado isquierdo inyectores 1, 3, y 5,y las 2 bobinas no sirven tienen un como acido color cafe y estan quebradas y 3 bujias estan aumeadas

Customer:

las bujias son nuevas

Sebastien :

ok corresto la falla del P0300 se presenta sobre las 3000 rpm esta falla tambien se presenta cuando esta la compresión del motor baja

Sebastien :

le a medido la compresión del motor incluso cuando el inyector esta tapado.

Customer:

limpie los inyectores con un aparato que hise compresora y algo electrico bomba de gasolina 12 V.

Customer:

la presion estan casi parejos los pistones entre 130 a 140

Sebastien :

ok amigo en el manual indica verificar la presión de la bomba

Sebastien :

la compresión del motor entre estos válvulas de admisión y escape

Customer:

la presion de la bomba esta en 52 PSI.

Sebastien :

los inyectores las bujías y las bobinas

Sebastien :

La presión esta correcta

Sebastien :

A cambiado las bobinas e inyectores de posición para verificar si repite el código en esos cilindros.

Customer:

si cambie de los inyectores el 1 3 5 al 2 4 6 y despues los revolvi todos y sige el mismo codigo

Customer:

las bobinas son nuevas y me las cambiaron 2 veses en la refaccionaria

Sebastien :

ok amigo ahora puede realizar la siguiente prueba

Customer:

tambien cambie la valvula de presion de la linea della gasolina que esta en el riel de los inyectores

Sebastien :

coloque el medidor de presión de combustible y verifique si esta oscila mientras es recorriendo es decir si baja de los 52 psi mientras esta funcionando

Sebastien :

ok el regulador de presión

Sebastien :

le a cambiado de todo lo que toca ahora es verificar las lineas del cableado y si esta bien el problema puede estar ocasionando la computadora.

Customer:

no recuerdo exactamente pero parese que vajo a los 49 y cuando lo apage vajo 48

Customer:

despues de 4 horas vajo 23 o 25 mas o menos

Sebastien :

correcto esto es normal ya que debe quedar con presión el sistema

Sebastien :

lo que no debe bajar es cuando esta funcionando

Sebastien :

debe mantener la presion constante

Sebastien :

puede verificar el filtro de la bomba de combustible que se encuentra en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

no es el filtro normal de mantenimiento es el filtro de la bomba

Sebastien :

que se tapa por el sedimento y la presion baja ocasionando que se presente el misfire

Customer:

OK recuerdo que cuando lo enpiesa a encender el auto empiesa suave la maquina y despues de 5 minutos empiesa a temblar el motor y parpadea la luz del check engine no se queda fija la luz

Sebastien :

ok amigo correcto es porque va perdiendo caudal de presion

Sebastien :

por eso se pone el motor inestable

Sebastien :

y da el código de falla

Customer:

los cables los puedo checar con un voltimetro de la coneccion ala computadora

Sebastien :

si correcto con un voltomimetro esta bien

Customer:

la coneccion es de los inyectores

Sebastien :

de los inyectores y de las bobinas

Customer:

la computadora es una placa de 3" x 3" con 2 conecciones gruesas

Sebastien :

si correcto y las conecciones tiene varios puntos de contacto hacia la computadora (pines)

Customer:

podrias darme un diagrama de los cables de inyectores y bobinas hoo otra cosa porque el codigo solamente sale en los numeros 2 4 6 si la que estava mas quemada hera los numeros 1 3 5

Customer:

mas quemada la bobina y las bijias estavan solamente color negro

Sebastien :

si claro amigo pero le puedo pedir un favor durante el transcurso de la mañana le puedo cargar los esquemas ya que no tengo a la mano el manual.

Customer:

tengo que pagar otra vez ?

Sebastien :

las bujias cuando estan con misfire es cuando la chispa hace contacto en la ceramica

Sebastien :

no amigo usted unicamente tiene que entrar a la pregunta y listo

Sebastien :

lo puede hacer desde su correo y desde Justanswer

Customer:

OK

Customer:

nose usar mucho lo de la computadora como le podria hacer ?

Sebastien :

ok amigo usted tiene que colocar guardar y salir

Sebastien :

y se guarda esta pregunta y puede ingresar atravez de su correo

Sebastien :

no realice la valoracion hasta que le pase los esquemas.

Sebastien :

una vez que verifique mañana los esquemas y este todo correcto lo realiza.

Customer:

favor de no publicarse muchas grasias estoy en michigan que hora es mejor para ti

Sebastien :

ok amigo yo estoy todo el tiempo en linea por la mañana deme 10 horas desde este momento hasta cargar los esquemas en este medio le parece bien.

Customer:

OK nos escrivimos buenas noches

Sebastien :

listo amigo buenas noches.

Sebastien :

debe unir los los esquemas ya que es uno solo

Sebastien :

inyector #1

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a alas ordenes.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

gracias Sebastien por los diagramas haora lo que tengo que aser es con el voltimetro checar una punta o un pin del inyector asia la computadora . pero cual son los colores que llegan ala coneccion de la computadora y si todo esto esta vien que mas puedo checar o revisar

Sebastien :

Amigo un gusto nuevamente, si correcto debe verificar las lineas del cabledo

Sebastien :

en el mismo esquema esta los colores de identificacion

Sebastien :

pero se encuentra abreviado

Customer:

Sebastien si todo esto esta vien lo de checar los cables de los inyectores y bobinas que otra cosa puedo hacer

Sebastien :

Esto seria lo principal y verificar los inyectores que tenga el mismo caudal de presion.

Sebastien :

mientra se va colocando en el banco de pruebas ya que este tiene diferentes medidas de ohmios

Sebastien :

pero debe realizar en un banco de pruebas-

Customer:

los inyectores los lleve a un lavoratorio hase 2 horas y disen que estan vien

Sebastien :

ok amigo y la presion de combustible limpio el filtro de la bomba del tanque}

Sebastien :

ya que no debe perder presion debe mantener minetras esta encendido.

Sebastien :

perdón mientras

Customer:

que liquido puedo usar para limpiar el sedaso

Sebastien :

debe utilizar un desengranante y luego disolvente

Sebastien :

debe dejarlo actuar por 30 minutos

Sebastien :

y luego pulverizar con gasolina normal, puede aplicar spray para limpiar carburadores también,

Customer:

tengo que vajar el tanque de gasolina para limpiar el filtro o sedaso o poner algun liquido dentro del tanque de gas y ensender el auto

Sebastien :

no debe remover el tanque y hacerlo afuera no sirve los liquido para limpiar remueve peor la suciedad y tapa mas el sedaso

Customer:

lo que medises es que NO tengo que vajar el tanque de la gasolina para sacar la bomba y limpiarla

Sebastien :

Si tiene que bajar el tanque

Sebastien :

ya que con los líquidos para limpiar inyectores es una farsa

Sebastien :

no sirve lo que hace es remover la suciedad y tapa mas

Sebastien :

perdón por no hacerme entender correctamente.

Customer:

OK una pregunta mas dime ecxactamente como checar la compresion de los pistones para poder saver si lo hise vien muchas gracias XXXXX XXXXX apoyo y conpresion

Sebastien :

Debe desmontar las bujías colocar el medidor de compresión y acelerar a fondo y realizar la medida

Sebastien :

150 psi normalmente y minimo 105 psi

Sebastien :

todos debe medir uniforme.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX atención, no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

debo quitar todas las bujias primero , tamvien tengo que desconectar las bobinas y quitar fusibles de la bomba de gasolina es una pregunta

Sebastien :

Si todos las bujias y la corriente de la bobinas y relay de la bomba

Customer:

OK gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

ok un gusto amigo, saludos.

Sebastien, Mecánico
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