Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

chevrolet Lumina 98, enciende bien, tres segundos se apaga,

Pregunta del cliente:

chevrolet Lumina 98, enciende bien, tres segundos se apaga, ya me lo habia hecho antes desconecte el modulo de alarma y se le quito, ahora me pusieron una nueva alarma y volvi la falla la desconecte, pero esta vez sigue igual, prende y se apaga, no es bomba, ni sensor de posicion, ni bujias,, esto debe haberle pasado a otros carros
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : El problema que tiene al momento es causado por un problema en el sistema de inmobilizador
Hernan : El problema que tiene al momento es causado por el sistema antirrobo original de su lumina
Customer:

es la primera impresion

Customer:

como lo desconecto donde esta

Hernan : Para solucionar debe remplazar el keyless entry sensor que se ubica en el switch de contacto
Hernan : Este sistema es problematico y no permite desconexion
Customer:

he desconectado todo los relex, no enciende la luz de tiff

Hernan : Al abrir el contacto enciende el theft?
Customer:

vamos a ver si entiendo ?? , el keyless entry sensor esta en la swichera donde se coloca la llave, la llave es normalç

Customer:

no tiene sensor

Customer:

keyless entry sensor que se ubica en el switch de contacto puede hablarme un poco mas de ese sensor su ubicacion

Hernan : Exacto lleva un sensor magnético en el switch
Hernan : la llave no lleva nada
Hernan : El sensor lleva en el switch
Customer:

en la swichera, lo que me recomiendas es cambiar toda la swichera

Hernan : Asi es y luego de remplazar
Hernan : deberemplazar debe reprogramar el sistema
Customer:

como se reprograma con un experto con una computadora -?

Hernan : Existen dos formas
Hernan : de forma manual y con el scanner tech 2
Hernan : Le dejo se forma manual que es muy utilizada
Customer:

la forma manual seria ?

Hernan : 1) dar contacto y dar un pequeño golpe de arranque
Hernan : 2 dejar en esa posicion por 10 min
Customer:

interesante

Hernan : 3 repetir el proceso 2 veces mas
Customer:

recapitulando no seguir desarmando todo el carro,

Hernan : El vehiculo debe encender ahora
Customer:

desarmar la swichera

Hernan : este proceso toma 30 min
Customer:

ubicar el sensor

Customer:

revisar los cables de este sensor y replazarlo ?

Hernan : Esta en el switch
Customer:

habria otra posibilidad de falla

Hernan : Si este viene con todo el switch
Customer:

habria otra posibilidad de falla, con esas caracteristicas

Hernan : No esto es lo que más molesta
Customer:

ok tomare su sugerencia,

Customer:

ok tomare su sugerencia

Customer:

en que pais usted esta

Customer:

en que pais esta usted

Hernan : España
Hernan : Gracias XXXXX XXXXX atencion estamos para servir
Customer:

ok muchas gracias seguire su concejos

Hernan : tenga la amabilidad de calificar el servicio mediante las caritas
Hernan : Saludos
Hernan : Att. Hernan
Customer:

seguro gracias

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche