Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Porque una troca diesel me falla y luego se compone enciende

Pregunta del cliente:

Porque una troca diesel me falla y luego se compone enciende el check engine y no tiene fuerza no quiere acelerar ,luego quiero checar los codigos y se apaga ,pero solo con el swicth abierto la computadora dice ok y la troca falla y tiembra y luego se compone y el check engine se apaga.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

cuanto debo tener de presion de diesel

Sebastien :

en la bomba de llenado?

Customer:

si endode esta el filtro.

Sebastien :

ok, esta debe llegar con 45psi

Customer:

y que otro parte me puede fallar

Sebastien :

el retorno de los inyectores, pero para verificar esto necesita llevar los inyectores a un banco de pruebas

Customer:

pero pasa un dia y la troca camina bien o mas o menos tiempo y se descompone

Sebastien :

Justamente amigo, es por el combustible, debe verificar la presión y el retorno del caudal de los inyectores

Sebastien :

en los inyectores lleva una bobina que cuando se encuentra defectuosa ocasiona que el problema sea intermitente

Sebastien :

al igual que la bomba de presion

Customer:

pero para saber cuales estan dando el problema

Sebastien :

correcto, por esta razón debe llevar al banco de pruebas ya que se somete a presiones extremas hasta que falle en caso de que estuviera defectuoso

Customer:

y que otra parte estaria dando el problema

Sebastien :

Amigo, lo que necesitaría es realizar un diagnostico computarizado en KOER es decir en funcionamiento con el motor para saber si es que tiene un problema electrónico.

Customer:

cuando lo quiero hacer y le doy enter a la escaner se apaga la troca.

Sebastien :

trate de acelerar manualmente las revoluciones ya que esta función tiene altos y bajos de aceleración

Customer:

pero cuando falla el motor tiembla fuerte

Sebastien :

claro, mas seguro es la presión de combustible o los inyectores esa es una de las fallas mas notorias que se presenta

Customer:

y cuanto tiene que medir la presion del aceite de motor

Sebastien :

en relanti debe estar en 20psi y acelerando debe subir a 50psi

Customer:

cuanto tienen que medir de resistencia el inyector

Sebastien :

para verificar esto necesita un osciloscopio para verificar la forma de la onda y su señal

Sebastien :

ya que es diferente al sistema de un motor convencional gasolina

Sebastien :

lo puede verificar con una herramienta que se llama Vantage

Sebastien :

esta herramienta le va a sacar la forma de la onda y la resistencia

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX ayudarme

Sebastien :

Un gusto amigo, gracia por su atencion, estoy para servirle, por favor no se olvide de la valoracion es importante para mi perfil

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle