Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola buenas tardes tengo una van ford 150econoline y estaba

Pregunta del cliente

hola buenas tardes tengo una van ford 150econoline y estaba prendida y se apago y la quise prender y solo ase clik cada ves que quiero prenderla ase click y click que puede ser la falla ya le cambie el senoloid y ase lo mismo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnser, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

lo primero es comprobar si tiene suficiente carga la batería y que el starter funcione, el click que escucha puede ser del relé del starter y al menos debería funcionar éste y mover el motor, si no lo hace es porque la batería esté muy baja o también puede tener problemas el starter

ehacaviar :

también debería verificar que el motor gire manualmente desde la polea del cigüeñal, porque de la forma que se apagó también podría tener una avería mayor el motor y estar calado

ehacaviar :

espero sus comentarios

JACUSTOMER-la4396n6- :

la bateria nes nueva y le estaba pasando corriente y el estarter es nuevo tambien pero digame cual es el rele del estarter digame adonde ba el relei

ehacaviar :

El relé está en la caja de fusibles y relés que está en el vano del motor

ehacaviar :

ha verificado que el motor gire manualmente desde la polea frontal del cigüeñal?

JACUSTOMER-la4396n6- :

digame porke mi van tarda para prender y de principio acha puro umo blanco como vapor y despues de unos cinco minutosse normalizay si le piso mucho el aselerador como que se kiere apagar nesesito pisarle despacitoy echa muchos truenos

ehacaviar :

ha notado si consume refrigerante??

JACUSTOMER-la4396n6- :

no como estubo mucho tiempo parada apenas la estoy echando a rancar

ehacaviar :

ok, si estuvo mucho tiempo parada entonces es posible que tenga los inyectores sucios, en este momento el clima está frío?

JACUSTOMER-la4396n6- :

y ay un tubo ke es del agua yeba una mangera conectada pero nose adonde ba conectado en la araña en la parte de atras es un tubo como de media pulgada ke sale del maniful digame adonde ba conectado porque ami seme olvido de donde lo quite

ehacaviar :

creo que el tubo que menciona es el que va al servo freno

JACUSTOMER-la4396n6- :

pero por ahi se tira toda el agua

ehacaviar :

de agua, disculpe, entonces es una manguera que va a la calefacción

JACUSTOMER-la4396n6- :

si yo pienso ke si pero me olvide dedonde la kite

ehacaviar :

debe buscar el caño metálico que entra al habitáculo

JACUSTOMER-la4396n6- :

nose cual es el habitaculo

ehacaviar :

hacia la cabina, el interior de la van

JACUSTOMER-la4396n6- :

adonde puedo ver un diagrama

JACUSTOMER-la4396n6- :

ya cheke todas las mangeras y no encuentro esa conecion

ehacaviar :

ha clic en la imagen para que se abra en otra pestaña del navegador

JACUSTOMER-la4396n6- :

no se alcansa aver pero como si estubieras sentado en el aciento del chofer esta alado derechodel motor

JACUSTOMER-la4396n6- :

digame por que mi van no tiene mucha fuersa cundo le pongo en cambio y trato de aselerar seme apaga

ehacaviar :

Es posible que tenga los inyectores sucios, si estuvo parada mucho tiempo los inyectores deben limpiarse con ultrasonido

JACUSTOMER-la4396n6- :

ok gracias pero la otra ves les pregunte ke porke ase muchas explociones y no me contestaron

JACUSTOMER-la4396n6- :

y me dejaron insatisfecho insactisfecho y estoy dispuesto apagarles los $27.00y taqmbien kiero saber saber si este pago es de x vida

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche