Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 350
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Cuando se lleva un vehículo ( SW4full 2011) a service desde

Pregunta del cliente:

Cuando se lleva un vehículo ( SW4full 2011) a service desde que sale del concesionario, no deberían chequear los NEUMÁTICOS también?
Mi vehículo 47.000 siempre se le realizaron service pagando precios muy caros por lo mismo que se haría en cualquier lado y ahora, me encuentro con que debí llevarlo a balancear y las cubiertas delanteras están mal gastadas! NUNCA ROTARON , NUNCA ALINEARON, NUNCA ME AVISARON QUE TENGA CUIDADO QUE PODRÍA TENER UN ACCIDENTE!!
Toyota en sus services no debería chequear NEUMÁTICOS???? No forman parte del vehículo que entra a service?? Quien paga las 2 cubiertas delanteras que debo cambiar por services DEFICIENTES?? GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 3 año.
estimado usuario : si usted tiene su camioneta de 0km tiene que leer la garantia con que salio de fabrica , tiene que saber que tipo de nuematicos salio de fabrica osea cuantos kilometros de durabilidad , si los neumaticos delanteros se gastaron mal puede ser que tenga un problema en el tren delantero y esa reparacion tendria que hacerla el consecionario que le vendio la camioneta siempre y cuando lo cubra la garantia. Aqui le dejo el plan de mantenimiento de la toyota hilux

http://www.toyotasarthou.com.ar/hilux/plan_mantenimiento

le agradesco valore la respuesta positivo , la valoracion no le acasionara un costo adicional , una ves que usted valore la respuesta puede seguir pregunando hasta que despejemos todas sus dudas con respecto a la pregunta inicial .

gracias

Fernando
Cliente: escribió hace 3 año.
Cuando entra en service, más allá que yo haya leído o no el manual, no es de rigor REVISAR NEUMÁTICOS también??? Los filtros, líquidos, están al día ( cualquiera podría hacer ese trabajo a un costo menor....) todo lo demás del vehículo que hacen a la seguridad, por ejemplo, DEJAR ANOTADO ROTACIÓN DECUBIERTAS!!!!
No entra dentro de la responsabilidad del concesionario que realiza el servicio???
Si hubiese tenido un accidente, de quien sería la responsabilidad ?????
Me gustaría una respuesta concreta.
GRACIAS
Experto:  fernandoivars escribió hace 3 año.
estimado usuario no valore negativo porque me perjudica usted puede seguir preguntando hasta despejar sus dudas , le explique que la responsabilidad es de la empresa si la garantia esta vigente , le pido que revea la valoracion en otro mensaje le envie la pagina de toyoya argentina para que haga su descargo directamente con la empresa madre,

valore positivo eso no le acoasionara un costo adicional ya que usted ya pago .

gracias

sigo en contacto con usted

Fernando
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 350
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 3 año.
la rotacion tiene que hacerce cada 10 mil kilometros se hace rotacion , alineacion y balanceo , si el servicio que le presto la toyota fue deficiente usted puede escribir a [email protected] y preguntar todo lo relacionado con su problema le adjunto ese pdf de la toyota argentina

http://www.toyotanet.com.ar/Multimedios/pdfs/71.pdf

agradesco valore la respuesta positivamente eso no le ocasionara un costo adicional , una ves que valore la respuesta usted puede seguir preguntando sin costo a adicional hasta despejar todas sus dudas y le recuerdo que valorar no tiene que volver a pagar porque usted ya pago

gracias

Fernando
Experto:  fernandoivars escribió hace 3 año.
estimado usuario : aqui le dejo el libro de garantia de Toyota , lo que pude conseguirle es de la Toyota de Ecuador pero la garantia esta estandarizada a nivel mundial , en la pagina 17 esta la responsabilidad del propietario ,Toyota tiene garantia de 100 mil kilometros o anios , esto ultimo depende de cual plan tomo usted , a veces son de 1 , 3 o 5 segun se de lo primero osea 100 km o anios , aqui abajo le dejo el libro de garantia :

http://www.toyota.com.ec/site/images/Libro_Garantia.pdf

espero le sirva para hacer su reclamo , en el mensaje anterior le di el email de la Toyota argentina donde puede hacer su reclamo , Toyota es una empresa seria asi que seguro le responden en breve .

muchas gracias

Fernando

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche