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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

problema con un carro voltswaggen passat 2002 no hay circulacion

Pregunta del cliente:

problema con un carro voltswaggen passat 2002 no hay circulacion en el agua y se calienta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo luego de realizar la respectiva purga al sistema

Sebastien :

y haber verificado el sistema de refrigeración , es decir la bomba radiador y termostato

Sebastien :

cambiar la tapa de deposito de refrigerante

Sebastien :

y haber verificado el ventilador eléctrico que este accionando.

Sebastien :

y si comienza a calentar el problema es en el conducto de circulación de refrigerante es decir en los conductos de block y culata y junta de culata estos se tapan por el oxido y ocasiona que no circule el refrigerante y caliente el motor.

Customer:

la tapa del deposito es nueva pero esta esta haciendo presion en el deposito del agua . ya quite la cabeza pero el empaque esta sin danos y en block no tiene mucho oxido que mas puedo hacer?

Sebastien :

ok amigo cuando esta frio el auto y desmonta la tapa del deposito esta queda con presion?

Sebastien :

o ak momento de acelerar se nota que se infla las mangueras en seguida.

Customer:

cuando esta frio por dos minutos esta normal despues empieza a salirse el agua del deposito y no resibe mas agua

Sebastien :

ok amigo el problema es en la culata esta enviando la compresion por la junta es decir debe tener una desviación en los planos sea de la culata o block

Sebastien :

y esto ocasiona que envié la compresión del motor al sistema de circulación.

Sebastien :

por eso entro aire al sistema y no realiza la purga.

Customer:

ok y con otra palabra se le conoce a la culata? y que puedo hacer para que circule el agua?

Sebastien :

cabezote o cabeza

Sebastien :

debe desmontar y verificar los planos con una herramienta que es como una regla y verificar si la desviación esta en la cabeza o cabezote o en el block de cilindros.

Customer:

entonces debo llevar a una rectificadora la cabeza y el block o existe alguna manera de chekarla yo ?

Sebastien :

debe colocar la regla en diagonal en los planos y verificar si tiene luz en el block o cabeza

Sebastien :

para que pueda llevar a rectificar.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

tiene muy poca luz cree que sea posible si utilizo un empaque nuevo funcione bien?

Sebastien :

no lo que sucede que el empaque nuevo no ocupa el espacio que falta ya que no debe tener luz lo máximo es 0,001 a 0,003

Sebastien :

si coloca nuevo el empaque volverá el problema

Sebastien :

Le recomiendo rectificar para que se garantice el trabajo y este tranquilo ya que genera gasto y tiempo para luego volver al problema

Customer:

ok gracias

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle