Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ola mi Chevrolet suburban estaba funsionando muy Buena de Pronto

Pregunta del cliente

Ola mi Chevrolet suburban estaba funsionando muy Buena de Pronto se aruino la reversal que purse ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando esto sucede es por nivel bajo de aceite o el selector de las marchas se descalibro y no llega a seleccionar la reversa

Sebastien :

le paso unos esquemas para que pueda verificar.

Sebastien :

Para poder calibrar debe realizar lo siguiente debe alinear las marcas de referencia y colocar el cable una vez que se encuentre en posición, por el cable no se preocupe ya que este tiene un sistema de calibración que le paso en un momento.

Sebastien :

cuando se descalibra el selector o deja de hacer contacto se pierde el cambio en este caso el retro.

Sebastien :

una vez calibrado el selector debe colocar la palanca en posición parking (P)

Sebastien :

el cable como muestra el esquema debe desmontar del seguro y colocar en la posición correcta es decir palanca en parking y selector de marcha alineado coloca el cable a la posición y procede ajustar el seguro.

Sebastien :

Listo esta calibrado el selector de marchas.

Sebastien :

Puede comprobar también con el scanner de diagnostico si al momento de ingresar las marchas esta encendiendo en la pantalla el cambio que coloca si no enciende el Retro es porque el selector esta defectuoso y si enciende es porque el problema se encuentra en el interior de la transmisión.

Sebastien :

Previamente luego de haber verificado el aceite, luego de haber funcionado el auto por 30 minutos y con el auto encendido y la palanca en parking debe indicar el medidor de aceite que se encuentra a nivel si esta faltando debe colocar aceite ya que esto ocasiona que no llegue aceite al sistema y no actúa los conjuntos.

Sebastien :

Si el nivel esta correcto y esta accionando el retro desde la computadora el problema es en el interior de la transmisión.

Sebastien :

Cuando el problema es interno puede ser por dos situaciones específicamente

Sebastien :

las fibras o discos o en el oring de presión que se rompe o lasca

Sebastien :

Un gusto poderlo servir gracias por su atención tiempo y paciencia, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta, mediante las caras de valoración de su ventana, ya que es importante para mi perfil. muchas gracias.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

“Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias”.