Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

COMO DESBLOQUEAR UN A ALARMA DODGE DAKOTA 2002

Pregunta del cliente

COMO DESBLOQUEAR UN A ALARMA DODGE DAKOTA 2002
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo le envió los pasos para programar manualmente el sistema del inmovilizador.

Sebastien :

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:
Consiga todas las llaves.
Use una llave programada y actué de la siguiente manera:
• Ponga el contacto en ON y espere 3 segundos.
• Vuelva a la posición OFF y quite la llave.
• Inserte una segunda llave programada y ponga el contacto en posición ON.
• Espere 10 segundos
• Asegúrese de que las luz del inmovilizador parpadea y una señal acústica es emitida
• Espere 60 segundos y proceda de la siguiente manera
• Ponga el contacto en ON.
• Espere 10 segundos
• Meta en el contacto una llave nueva y ponga el contacto en ON espere 10 segundos, sonara
una señal y la luz del inmovilizador parpadeara durante 3 segundos.
• Para programación de mas llaves repita el procedimiento.

Sebastien :

Programacion de mandos, consiga todos los mandos, los que no sean reprogramados quedaran in operativos
• Ponga el contacto en ON.
• Use un mando que este programado y proceda de la siguiente manera.
• Mantenga presionado el botón de desbloqueo durante 10 segundos.
• Después mientras sigue presionando el botón de desbloqueo presione durante 5 segundos el
botón de PANIC, suelte los botones y espere unos segundos
• Sonara una señal acústica indicando que la programación esta activa.
• Espere 30 segundos y proceda de la siguiente manera.
• Presione en el mando el botón de bloqueo y desbloqueo durante unos segundos luego presione
algún botón del mando.
• Sonara una señal acústica indicando que el mando esta operativo
Ponga el contacto en OFF y espere 30 segundos

Sebastien :

El siguiente es es el diagrama del modulo.

Sebastien :

si la programación no le responde debe verificar las lineas del cableado y el central modulo del inmovilizador del switch el numero 1 del esquema

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes la preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-macrqnrb- :

Estimado Sebastien,

JACUSTOMER-macrqnrb- :

El carro sigue bloqueado tiene un módulo de control Daimler Chysler: p56049072AM, MOTOROLA :HJTH2677AD, VENDOR: 66469H, SERIAL: 22364913, mismo que necesitamos desbloquear, los pasos dados anteriormente no nos permiten aun encender el vehículo.

JACUSTOMER-macrqnrb- :

Tengo un indicador en tablero de error P0443 y luego DONE que significado tiene este mnsaje y como lo solucionamos por favor

Sebastien :

El codigo P0443 es del evaporizador de la purga

Sebastien :

este no es el problema por lo que no enciende

Sebastien :

El modulo que tiene es de la alarma o anti thetf

Sebastien :

este modulo se desbloquea manualmente tiene que ser programado

Sebastien :

con equipo de diagnostico luego de verificar que el modulo del switch este en funcionamiento.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

“Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias”.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche