Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

BUENAS TARDES ....COMO PUEDO CAMBIAR A GRADOS CELSIUS EL

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES ....COMO PUEDO CAMBIAR A GRADOS CELSIUS EL MARCADOR EN EL TABLERO DEL FORD F150 2012 ....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo debe aplastar el trip hasta llegar a menu

Sebastien :

una vez que este en el menú debe tener aplastado el trip hasta que ingrese al menú

Sebastien :

luego selecciona lo que desea modificar y lo tiene aplastado nuevamente para seleccionar una vez seleccionado debe cerrar contacto y listo esta cambiado la opción.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

es un ford f150 2012 ..... no tiene ningun trip ..... el tablero es digital

Sebastien :

ok el el botón de setup

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX esta resuelto .....

Customer:

el cobro fue de 19 c ....cuanto es en dolares

Sebastien :

Listo amigo es de 22 dolares un gusto poderlo servir por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

gracias XXXXX XXXXX lo hice ...

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle