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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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tengo una windstar 2003, el problema es que me marca la señal

Pregunta del cliente

tengo una windstar 2003, el problema es que me marca la señal de puertas abiertas siempre, no le hallo como arreglar ese problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justasnwer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si la falla lo tiene desde cuando lo compro o en su poder dio la falla al sistema.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

la dio cuando ya la tenia yo

Sebastien :

ok correcto amigo le pregunto esto porque, modifican el panel de instrumento por bajar el kilometraje electronicamente

Sebastien :

y la información es errática ocasionando el problema.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

no en este caso el kilometraje es el correcto y cierto

Sebastien :

ok listo no hay problema por esta parte ahora me puede indicar si a remplazado los seguros de las chapas

Sebastien :

de abertura de las puertas en alguna ocasión

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

no, son los originales y solo se reparo el elevador de el vidrio pero ya estaba la falla

Sebastien :

ok correcto amigo el problema que presenta es en los seguros de las puertas debe verificar cual no tiene señal y proceder a repara le envió un esquema eléctrico para que proceda a la reparación.

Sebastien :

necesita acudir a un electricista calificado para que le pueda seguir a las lineas con el esquema eléctrico.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

ya lo lleve a varios y nadie le atina , tambien a cerrajeros

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

el problema es que aparecen como si estuvieran abiertas todas las puertas

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que sin el diagrama eléctrico es muy difícil encontrar la falla.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

pues es lo que esperaba de ustedes , porqeu en el manual no viene nada para solucionarlo

Sebastien :

ok deme un segundo hasta tomar del manual el esquema y poder pasar al chat.

Sebastien :

gracias por su tiempo

Sebastien :

debe unir los dos esquemas para poder unir y seguir correctamente las lineas.

Sebastien :

igual con este esquema.

Sebastien :

Listo amigo esto es todo el sistema eléctrico debe realizar la verificación de las lineas y sistema, le recomendaria que la persona que va a verificar las lineas, le pregunte si tiene una herramienta que se llama: finder short

Sebastien :

esta herramienta le ayuda a encontrar rápidamente la linea descontinuada o en corto son tener que desmontar el cableado.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

no entiendo, estos diagramas yo no les entiendo nada, se los debo llevar al electrico??? y el los entiende???

Sebastien :

Claro amigo justamente estos diagramas son eléctricos y con esto se verifica linea por linea ya que alguna de estas esta dando conflicto al sistema el eléctrico con estos diagramas puede ubicar y repara realizando la verificación de continuidad de un punto a otro.

Sebastien :

Debe guardar los esquemas en el orden que le envié para que pueda imprimir y entregar a la persona que va a realizar la verificación.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis, en caso que necesita cualquier apoyo técnico, usted puede ingresar cuando requiera a su pregunta mediante Justanswer o su correo electrónico, luego de guardar los esquemas, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta negativo no significa reembolso.

Sebastien :

unicamente daña el perfil del experto, si usted tiene alguna duda estoy a las ordenes para poderlo servir.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

pues es que no resolviste mi problema

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

al fin de cuentas te dije que ya lo habia llevado con electricos y no le hallan , me supongo que ellos son expertos en eso pero no tengo solucion

Sebastien :

Amigo los diagramas que le entrego, son de concesionario esta información no tiene los eléctricos, con estos esquemas de taller se debe realizar la reparación.

Sebastien :

por supuesto que existe mucho experto para poder realizar el trabajo unicamente que se encuentran limitados sin tener información.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

pues hasta no ver al electrico y me resuelva el problema

Sebastien :

Correcto no hay problema amigo, lo único que le informo es que la valoración que usted realizo daño mi perfil, usted puede ir donde un eléctrico calificado, para que revise los diagramas y le resuelva el problema, si luego de verificar y realizar lo indicado usted no queda conforme puede pedir reembolso de su dinero, ya que la valoración no tiene nada que ver con el pago realizado, para mi sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

=)

Sebastien :

“Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias”.