Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una windstar 2003, el problema es que me marca la señal

Pregunta del cliente

tengo una windstar 2003, el problema es que me marca la señal de puertas abiertas siempre, no le hallo como arreglar ese problema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justasnwer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si la falla lo tiene desde cuando lo compro o en su poder dio la falla al sistema.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

la dio cuando ya la tenia yo

Sebastien :

ok correcto amigo le pregunto esto porque, modifican el panel de instrumento por bajar el kilometraje electronicamente

Sebastien :

y la información es errática ocasionando el problema.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

no en este caso el kilometraje es el correcto y cierto

Sebastien :

ok listo no hay problema por esta parte ahora me puede indicar si a remplazado los seguros de las chapas

Sebastien :

de abertura de las puertas en alguna ocasión

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

no, son los originales y solo se reparo el elevador de el vidrio pero ya estaba la falla

Sebastien :

ok correcto amigo el problema que presenta es en los seguros de las puertas debe verificar cual no tiene señal y proceder a repara le envió un esquema eléctrico para que proceda a la reparación.

Sebastien :

necesita acudir a un electricista calificado para que le pueda seguir a las lineas con el esquema eléctrico.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

ya lo lleve a varios y nadie le atina , tambien a cerrajeros

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

el problema es que aparecen como si estuvieran abiertas todas las puertas

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que sin el diagrama eléctrico es muy difícil encontrar la falla.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

pues es lo que esperaba de ustedes , porqeu en el manual no viene nada para solucionarlo

Sebastien :

ok deme un segundo hasta tomar del manual el esquema y poder pasar al chat.

Sebastien :

gracias por su tiempo

Sebastien :

debe unir los dos esquemas para poder unir y seguir correctamente las lineas.

Sebastien :

igual con este esquema.

Sebastien :

Listo amigo esto es todo el sistema eléctrico debe realizar la verificación de las lineas y sistema, le recomendaria que la persona que va a verificar las lineas, le pregunte si tiene una herramienta que se llama: finder short

Sebastien :

esta herramienta le ayuda a encontrar rápidamente la linea descontinuada o en corto son tener que desmontar el cableado.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

no entiendo, estos diagramas yo no les entiendo nada, se los debo llevar al electrico??? y el los entiende???

Sebastien :

Claro amigo justamente estos diagramas son eléctricos y con esto se verifica linea por linea ya que alguna de estas esta dando conflicto al sistema el eléctrico con estos diagramas puede ubicar y repara realizando la verificación de continuidad de un punto a otro.

Sebastien :

Debe guardar los esquemas en el orden que le envié para que pueda imprimir y entregar a la persona que va a realizar la verificación.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis, en caso que necesita cualquier apoyo técnico, usted puede ingresar cuando requiera a su pregunta mediante Justanswer o su correo electrónico, luego de guardar los esquemas, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta negativo no significa reembolso.

Sebastien :

unicamente daña el perfil del experto, si usted tiene alguna duda estoy a las ordenes para poderlo servir.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

pues es que no resolviste mi problema

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

al fin de cuentas te dije que ya lo habia llevado con electricos y no le hallan , me supongo que ellos son expertos en eso pero no tengo solucion

Sebastien :

Amigo los diagramas que le entrego, son de concesionario esta información no tiene los eléctricos, con estos esquemas de taller se debe realizar la reparación.

Sebastien :

por supuesto que existe mucho experto para poder realizar el trabajo unicamente que se encuentran limitados sin tener información.

JACUSTOMER-8ugu9inl- :

pues hasta no ver al electrico y me resuelva el problema

Sebastien :

Correcto no hay problema amigo, lo único que le informo es que la valoración que usted realizo daño mi perfil, usted puede ir donde un eléctrico calificado, para que revise los diagramas y le resuelva el problema, si luego de verificar y realizar lo indicado usted no queda conforme puede pedir reembolso de su dinero, ya que la valoración no tiene nada que ver con el pago realizado, para mi sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

=)

Sebastien :

“Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias”.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche