Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA, ALGUNO DE UDS. ,ME PRODRIA ASESORAR, TENGO UNA WINDSTAR

Pregunta del cliente:

HOLA, ALGUNO DE UDS. ,ME PRODRIA ASESORAR, TENGO UNA WINDSTAR 95, V6 3.8 LT,
QUE TIENE LA SIGUIENTE FALLA, AL PASAR POR TOPES O BACHES SIN FRENAR SE NEUTRALIZA LA VELOCIDAD DE MARCHA EN "DRIVE", LE FRENO A ALTO TOTAL Y SIGUE FUNCIONANDO SOLO QUE LO HACE DE MANERA RETARDADA. SIN PASAR ALGUN TOPE O BACHE, LA TRANSMISION SE DESPLAZA DE MANERA NORMAL, REALIZA SUS CAMBIOS CORRECTAMENTE
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Primero que nada gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

Me puede indicar si al momento que ocurre la falla este le da un código de falla permanente en el scanner de diagnostico

Customer:

de hecho no me indica ningún código de falla, ni en la computadora refiere a que existe algún código de falla intermeitente

Sebastien :

ok lo que sucede que se encuentra con perdida de señal y por esta razon deja de actuar

Sebastien :

esto sucede por contacto que esta descontinuado es decir deja de hacer contacto.

Sebastien :

y el otro problema es en la computadora.

Sebastien :

para la computadora debe verificar que en los pines este haciendo buen contacto ya que deja de enviar señal

Customer:

bien, si es algo que pretendía pensar que pasa por que lo hace solo en topes o baches y al pasar con velocidad

Sebastien :

Lo unico que debe verificar es el cableado , porque justamente en ese momento se mueve el cableado ocasionando la falla

Customer:

también te debo de aclara que la cale esta transmisión en otra windstar que tiene mi cuñado y a el se la repararan total mente y la falla la hace igual

Customer:

entonces debo descartar el cableado de la computadora

Customer:

el mecanico me indicaba que debía abrir de nuevo la transmisión y cambiar el cuerpo de válvulas y tal vez algunos selenoides

Sebastien :

lo que sucede que justamente

Sebastien :

el problema es por perdida de señal hacia los selenoides

Sebastien :

que se encuentra en el cuerpo de valvulas

Customer:

entonces en conclusión que me recomiendas, que me centre en que para determinar la falla, puedo descartar la computadora y concentrarme en el arnes de la transmisión, o solo el arnes interior de la transmision

Sebastien :

correcto debe seguir las lineas con un ohmetro para verificar las lineas internas hacia la computadora todo es un conjunto en alguna parte esta descontinuado ocasionando la perdida de señal.

Customer:

debo considerar que algún selenoide o sensor de la transmisión intervenga en la falla

Customer:

y un selenoide puede trabajar intermitente o falla de manera definitiva

Sebastien :

cuando tiene perdida de señal

Sebastien :

el selenoide deja de actuar

Sebastien :

antes de reemplazar cualquier repuesto ya que genera perdida de dinero

Sebastien :

debe verificar primero el cableado ya que esto hace que deje de actuar los selenoides.

Customer:

ok, entonces reumiendo

Customer:

debo descartar el cableado principal a computadora principal

Customer:

y cableado que alimenta la transmisión dado que la falla la hizo en dos vehículos disctintos

Customer:

debo pensar entonces solo en el arnes interior de la transmision

Customer:

incluyendo el conector de la transmision

Sebastien :

correcto amigo

Customer:

ok agradezco tu ayuda

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche