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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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MI NITRO RT 2008 DEJA DE ACELERAR CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO,

Pregunta del cliente:

MI NITRO RT 2008 DEJA DE ACELERAR CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO, SE REPONE CUANDO DEJO ENFRIAR EL CARRO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

saludos.

Sebastien :

Amigo al momento que deja de acelerar el auto se apaga el motor

Customer:

lo hizo por primera vez hoy, ya había ocurrido y no se apagaba el carro

Sebastien :

ok amigo me puede indicar si colocaron un medir de presión para verificar en cuantos psi se encuentra el sistema

Customer:

no ha sido hecho.

Sebastien :

ok amigo debe verificar la presion de combustible si baja al momento de la falla esta debe estar en 48 psi

Sebastien :

constantes es decir no debe bajar de esta presion

Customer:

la falla se presenta cuando ha estado en funcionamiento el carro.

Sebastien :

cuando baja la presión es porque el filtro de la bomba de combustible esta tapado, no es el filtro normal de mantenimiento es un filtro propio de la bomba

Customer:

como hago para medir lo que indica

Customer:

tiene algo que ver el termóstato?

Sebastien :

ok debe colocar un medidor de presión en la linea principal de combustible

Sebastien :

el termostato es un sistema independiente del sistema de combustible

Sebastien :

cuando esta dañado este el motor recalienta

Customer:

la temperatura en el indicador de temp. del tablero permanece estable, ala mitad, eso descarta el termostato.

Customer:

igual es sólo una apreciación.

Sebastien :

correcto descartado el termostato

Sebastien :

ok esta bien todo cuenta la momento de diagnostico

Customer:

Considera Usted que todo es relativo al filtro del gasolina

Sebastien :

correcto ya que el filtro de la bomba se tapa por suciedad y sedimento

Sebastien :

y esto ocasiona que pierda caudal

Sebastien :

y la bomba trabaje mas de lo normal

Sebastien :

se calienta y baja la presion

Customer:

por que sólo ocurre cuando el carro esta caliente, ha sido conducido por algún tiempo.

Sebastien :

y unicamente al momento de enfriase la bomba trabaja nuevamente

Customer:

ok

Sebastien :

por esto debe verificar la presión del sistema que mantenga en los 45 psi estables

Customer:

tiene algo que ver el dejar bajar el nivel de la gasolina casi a minimo'

Customer:

puede dañar la bomba?

Sebastien :

si esto sucede al momento de girar succiona aire y esto daña la bomba

Sebastien :

por esto es recomendable no dejar que baje de un cuarto de tanque

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

gracias.

Customer:

mañana llevare el carro a que le revicen esto que Usted menciona.

Customer:

considera es lo único que debe ser revisado?

Sebastien :

si correcto ya que el problema que baja la presion y no acelera

Sebastien :

porque no tiene suficiente presion y tiene que esperar hasta que enfrie

Customer:

en que caso se debe cambiar la bomba, aparte de la limpieza del filtro?

Sebastien :

la bomba se cambie en el caso que el sistema este limpio y tenga perdida de presion es decir que no mantenga los 45 psi

Sebastien :

ya que la bomba nunca debe bajar de esta presión si baja es porque lleva un tiempo trabajando con presion baja

Sebastien :

y esto ocasiona que se dañe poco a poco la bomba

Customer:

el carro tiene 160.000 km, cambie de aceite sintetico al mineral por un tiempo pero sonaba forzado y lento para mi gusto. he vuelto con sintético 5w50 funciona más rápido e inmediato, considera algo tuvo que ver esto con la situación actual.?

Sebastien :

cuando cambia de tipo de aceite se nota que pierde potencia pero no es problema por el aceite ya que regreso al sintetico 5w50 que es el que debe estar.

Sebastien :

lo que si esta dando mas vida al motor al momento de colocar el aceite correcto

Sebastien :

pero la falla que presenta no es específicamente por el aceite.

Customer:

ok

Customer:

algún otro comentario amigo.?

Customer:

o considera con esto podemos encaminar la solución.

Sebastien :

esto seria amigo por los datos entregados se dirige a esta falla.

Customer:

ok.

Customer:

agradezco su apoyo y conocimiento, espero esta sea la respuesta

Customer:

esto me tiene mal y el gastadero de dienero no para

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorarla respuesta ya que es importante, si tiene cualquier inquietud estoy a las ordenes, correcto ya que primero debe realizar una verificacion de los sistemas antes de reemplazar repuestos.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

gracias Sebastian.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle