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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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BUENAS TARDES TENGO UNA YUKON DENALLI 2008. LE MANDE A DAR

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES
TENGO UNA YUKON DENALLI 2008. LE MANDE A DAR SERVICIO A LOS INYECTORES Y DESPUES DE ESO TARDA UN POCO PERA ENCENDER Y YA LE CANBIE LA BOMBA DE GASOLINA Y SIGUE IGUAL.
LE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Este problema lo tiene en la mañana en el primer arranque o en todo el día?

Customer:

es cada ves que se quiere arrancar es cuando dura unos 20 min parado

ehacaviar :

bien, lo primero que hay que hacer es un control de presión del combustible en el riel de inyectores luego de estar parado para ver si la presión baja, no debe bajar de 35psi

ehacaviar :

si la presión baja es posible que ell sistema tenga alguna fuga de retorno y al quedarse sin presión demora el arranque hasta volver a cargar

Customer:

la bomba anterior si bajaba y con la nueva ya no vajo la presion

ehacaviar :

lo ha probado luego de 20 minutos?

Customer:

despues de apagarlo y despues de unos minutos es cuando tardo en prenderlo

ehacaviar :

osea, al momento de tardar en prender la presión estaba normal?

Customer:

eso no lo e vuelto a checar

Customer:

el trabajo me lo hiso un mecanico y el me mostro la presion con la bomba anterior que vi que bajo y con la nueva ya no bajo

ehacaviar :

lo que ocurre es que la bomba nueva puede tener mejor presión que la anterior pero además de la bomba tiene un retorno de combustible que no debe perder presión mientras está parado, y si tiene una fuga mínima al cabo de unos minutos, según sea, perderá toda la presión y cuando le da arranque demora en llegar a la presión mínima que necesita para arrancar

Customer:

la bomba la compre en la agencia gmc y se supone que es la que debe de llevar

Customer:

y si fuera una fuga como unted menciona en problema de la bomba

ehacaviar :

no es en la bomba el problema sino en el circuito de retorno que no mantiene la presión luego de detener el motor

ehacaviar :

por eso es necesario colocar el manómetro en el riel para verificar la presión luego de un tiempo prolongado

Customer:

y hay algo que cambiar?

Customer:

en caso de que baje la presion

ehacaviar :

sí, probablemente sea necesario cambiar la válvula de alivio del riel de inyectores

Customer:

ps le are mencion de esto al mecanico para que cheque estos puntos y usted cree que nomas sea esto el problema

ehacaviar :

Es un problema bastante común y se ajusta perfecto a la manera en que falla su vehículo

Customer:

a lo mejos no habia necesidad de bambiar la bomba jajjaj y me costo 10,500 pesos jajja

ehacaviar :

es algo muy probable ya que cambió la bomba y siguió con el mismo problema

Customer:

ps se lo agradezco mucho

Customer:

muchas gracias

ehacaviar :

Muchas gracias XXXXX XXXXX y cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador sin costo adicional, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Customer:

ok va hacer una exelente gracias

ehacaviar :

muchas gracias

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle