Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un problema con una 1996 ford f150 v8 4.7L el problema

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un problema con una 1996 ford f150 v8 4.7L el problema es que la camioneta esta marcando alta temperatura pero la camioneta esta fria esta apagada.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

SI hola como esta mi nombre es javier y gracias XXXXX XXXXX

Hernan :

Ok, Javier, lo que ud debe hacer es revisar el cableado del medidor de temperatura,

Hernan :

esto siempre sucede cuando el cableado del medidor se encuentra haciendo

Hernan :

corto a masa o tierra, es decir que el cable esta apegado o haciendo contacto

Hernan :

con una parte del motor o la carrocería, cuando esto sucede el medidor marca a su posición maxima

Customer:

si esto paso dspues de instalar un nuevo alternador y se movieron los cables un poco

Customer:

ya cheque la resistencia de los sensores y creo que estan bien y cheque el voltaje que llega al sensor y lo 2 estan marcando ygual

Hernan :

en efecto Javier, por ahi tiene que estar su problema, en el cableado,

Hernan :

si despues de revisar correctamente el cableado no encuentra

Customer:

esta bien seguire checando continuidad y un contacto a tierra

Hernan :

problema alguno debe ir al panel de instrumentos,

Hernan :

listo amigo, estamos para servir,

Hernan :

que tenga un buen día,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

si muchas gracias XXXXX XXXXX esncuentro nada buelvo a preguntar

Customer:

y no se preocupe usted ha sido muy atento y con gusto le califico bien adios

Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle