Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola tengo una camioneta caravan 97 4 cilindros el problema

Pregunta del cliente:

hola tengo una camioneta caravan 97 4 cilindros el problema que presenta es que al prender el aire acondicionado se bajan las revoluciones mucho ym parece que tiende a apagarse ademas al acelerar se torna un poco pesada, ya se afino ya se cambio valvula iac y se checo tps, se cambio empaque de multiple de admision y pues si mejoro un poco pero sigue con la falla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Tiene algún código de falla recurrente que haya obtenido con el scanner?

Customer:

buenas noches soy miguel hasta ahora no

Customer:

bueno el ultimo que marco fue el codigo 43

Customer:

y el 72

ehacaviar :

Un gusto Miguel, y qué kilometraje tiene?

Customer:

223675millas

Customer:

y tambien marcaba el 25

ehacaviar :

da jalones al acelerar?

Customer:

sin prrender el aire en contadas ocasiones y al prender el aire se vuelve como pesada

ehacaviar :

ha verificado la compresiòn en los cilindros y la presión del combustible en el riel de inyectores?

Customer:

eso no lo he hecho

Customer:

si checara la presion en el riel cuanto debe dar?

ehacaviar :

La presión del combustible debe estar por encima de 35 psi, La compresión de los cilindros puede estar baja por tener desgaste en las guías y asientos de válvulas, esto da dificultad en el trabajo en baja y cuando tiene un esfuerzo adicional como lo es el trabajo del compresor del aire acondicionado puede llevar el motor al límite y fallar como menciona, en alta también quita potencia

ehacaviar :

si la presión del combustible es baja puede tener problemas con la bomba del tanque, incluso puede estar tapado el filtro que tiene la bomba

Customer:

hace 4 meses le repararon la cabeza por un calentamiento

Customer:

el filtro se cambio por uno nuevo en la afinacion se la hice hace una semana

ehacaviar :

y a la cabeza qué reparación se le hizo además de aplanar la base?

Customer:

se supone que fue completa rectificar asientos y valvulas

Customer:

y cambio de guias pero para estar seguro solo destapando

ehacaviar :

ok, entonces sigamos con el tema del combustible, el filtro que le menciono es el que lleva la bomba dentro del depósito, conviene medir la presión en el tren de inyectores para descartar que haya algún problema en el suministro

Customer:

ok eso hare

ehacaviar :

Bien, cuando tenga noticias me contacta nuevamente por esta misma vía sin costo adicional, recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Customer:

ok muchas gracias

ehacaviar :

gracias XXXXX XXXXX

Eduardo-mec y otros 2 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle