Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4908
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN MITSUBISHI MONTERO 2002 EN LA QUE LA CABLERIA QUE

Pregunta del cliente

TENGO UN MITSUBISHI MONTERO 2002 EN LA QUE LA CABLERIA QUE VA A LAS BOBINAS EN LA 1ERA DE DERECHA A IZQUIERDA TENGO SEÑAL POSITIVA Y NEGATIVA Y EN LAS OTRAS DOS SOLO SEÑAL NEGATIVA.VERIFICAMOS LA COMPUTADORA DEL VEHICULO Y CAMBIAMOS EL RELAY QUE ESTA AL LADO DE ESA COMPUTADORA Y LA GUAGUA SIGUE SIN LA SEÑAL
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar al momento de colocar el scanner de diagnostico si esta presenta alguna falla o indica un código de falla permanente.

Sebastien :

Quedo a la espera saludos.

Customer:

en un principio dio p0340 y procedimos a cambiarle el canshaft position sensor. LO ESCANIAMOS OTRA VEZ Y DIO EL MISMO CODIGO

Sebastien :

ok amigo el problema es que el sensor canshaft este sincroniza con el sensor de crankshaft de posición del cigueñal

Sebastien :

y envía la señal para que active por esta razón no tiene la señal en la bobina.

Sebastien :

debe seguir la linea del sensor y verifica si no esta rota o descontinuada

Sebastien :

le cargo el esquema eléctrico deme un segundo

Customer:

QUE HAY DEL IGNITION CONTROL MODULE / QUE FUNCION REALIZA AQUI ?

Sebastien :

debe verificar que tenga 1.5v para comprobar

Sebastien :

le cargo el esquema

Sebastien :

con el numero 12 y 4-2 igual

Sebastien :

11 y 4.1 igual

Sebastien :

siendo el orden de las bobinas el siguiente 1-4, 2-5, 3-6.

Customer:

PRUEBO EN EL 3 Y 4 Y TENGO -26.6

Sebastien :

ok no tiene señal

Sebastien :

debe verificar con el esquema electrico si esta descontinuado el cableado

Customer:

OSEA TENGO QUE BREGAR CON EL CRANKSENSOR?

Sebastien :

correcto amigo hasta verificar que este correcto la señal

Sebastien :

si todo esta bien debe comprobar hasta la onda en un osciloscopio

Sebastien :

antes de proceder a verificar o reemplazar la computadora

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4908
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

cambie el crankshaft sensor y no hay ground en las bobinas 2-5 3-6

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo antes de cambiar el sensor debia verificar las lineas del sensor hasta la computadora para esto le envie el esquema electrico. el sensor que estaba puesto se lo puede verificar con el oscilospopio su forma de honda esta es cuadratica, luego de esto se debe verificar la computadora si esta algun componente quemado o una pista alzada.

Cliente: escribió hace 3 año.

la computadora ya se cambio. en el camshaft hay positivo en el cable rojo y negativo en el cable negro. tengo un voltage fluctuante de 0.003 a 0.007

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo lo que sucede que la señal si esta abriendo las otras bobinas, debe varificar el cableado ya que esta descontinuado o en corto.
Cliente: escribió hace 3 año.

cableria bien , ignition control module nuevo , relay computadora nuevo , cranksensor y camsensor nuevo

Cliente: escribió hace 3 año.

Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo la computadora usted la reemplazo o solamente la envió a verificar si esta en buen estado.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche