Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola tengo un Scenic II del 2003 y 145000km, y desde hace tres

Pregunta del cliente:

Hola tengo un Scenic II del 2003 y 145000km, y desde hace tres dias y cuando voy circulando un rato,se me enciende el aviso de revisar inyeccion,y noto que no llega a 3000rpm,sin embargo parado llega a las 5000,y al dia siguiente arranca bien y el aviso no aparece,salvo un rato despues,antes de esto he llegado a apurar las marchas hasta las 4000rpm,que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Esta falla se produce cuando tiene defectuoso uno de los sensores de emisiones del motor,

Hernan :

para solucionar se debe conectar el equipo de diagnosis y verificar

Hernan :

cual es el sensor que se encuentra produciendo el mal funcionamiento,

Customer:

cual es el mas habitual que falle?

Hernan :

por lo general dan mayor fallo el potenciometro de la mariposa y sensor map.

Hernan :

pero esto debe ser confirmado haciendo el diagnostico.

Customer:

Puede ser fallo del corte de inyección que este bajo,o problema de software del ordenador/centralita?

Hernan :

el mal funcionamiento de uno de estos sensores produce el corte de inyección,

Hernan :

el problema es uno de los sensores que le he mencionado, la centralita esta correcta.

Customer:

lo pregunto por que he oído cantidad de versiones,desde los inyectore,los calentadores hasta la valvula egr(creo que es asi)

Hernan :

en efecto, pero en su caso cuando enciende el testigo de revisar inyección,

Hernan :

esto nos deja claro que el problema se produce por uno de los sensores,

Hernan :

cuando tiene fallo en los inyectores o calentadores la falla

Hernan :

se produce todo el tiempo lo cual no es su caso,

Hernan :

no se debe descartar la posibilidad de la válvula egr ya que esta si es sensada

Hernan :

por la centralita y puede estar generando el fallo, pero de igual manera

Hernan :

se debe proceder a conectar el equipo de diagnosis para determinar

Hernan :

cual de los sensores esta produciendo el fallo.

Customer:

Ok,entonces levarlo a taller y conectarlo al ordenador....y cuanto mepuede costar uno de estos sensores

Hernan :

estos sensores varían entre 60 a 220 euros,

Customer:

en caso de no llevarlo inmediatamente al taller puedo circular algún tiempo sin grandes problemas si no apuro mas alla de 3000rpm?

Hernan :

claro ud puede continuar utilizando, lo más probable es que empieze a ser más frecuente el fallo con el paso del tiempo,

Hernan :

pero esto no impide que pueda utilizarlo hasta proceder a realizar la reparación.

Customer:

osea que cuando le pise a fondo será como un diesel normal sin turbo

Hernan :

exacto.

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir.

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio recibido utilizando las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

ok gracias

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXX tenga un buen día,

Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche