Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Mi freelander no enciende las luces normales en el tablero

Pregunta del cliente:

Mi freelander no enciende las luces normales en el tablero al dar contacto, y da partida pero no enciende, al poner y sacar la llaver unas cuantas veces luego enciende las luces y da la partida normalmente, a que se puede deber esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

ehacaviar : Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
ehacaviar : Al momento que no enciende el motor de arranque funciona con normalidad?
Customer: Buenas noches
Customer: si funciona, incluso puedo girar la llave y el motor de partida funciona, pero las luces del tablero no estan encendidas
Customer: solo despues de poner y sacar la llave varias veces y dar contacto otras mas las luces encienden y puedo dar partida normalmente
ehacaviar : es posible que el switch de la llave de contacto esté defectuoso, ha probado de mover la llave en posición de contacto solo haciendo como presión y un movimiento muy corto sin sacarlo de contacto para ver si se encienden las luces del tablero?
Customer: dame un minuto estoy al lado del vehiculo en estos momentos
ehacaviar : tuvo algún resultado?
Customer: no
Customer: estuve leyendo algo de un sistema de bloqueo que tiene land rover
Customer: quizas esta activado
ehacaviar : podría ser, pero cuando trabaja con el control funciona bien, activando la alarma y el cierre?
Customer: haciendo pruebas ahora en el vehiculo
Customer: pude ver que dejando la llave puesta en el contacto donde deberian prender las luces normal previas a la partida
Customer: esperando 40 segundos
Customer: las enciende como es normal
ehacaviar : es posible que no esté reconociendo correctamente el control, para sincronizar debe accionar cualquiera de los botones del control cinco o más veces seguidas rápidamente al lado del vehículo
Customer: sigue igual
Customer: lo hice pero no paso nada
ehacaviar : El sistema inmovilizador sólo puede reprogramarse con un equipo de diagnosis, el procedimiento que le indiqué es el que se necesita para sincronizar en caso de sustitución de batería, pero si no resulta necesitará el auxilio del equipo de diagnosis por lo que le sugiero que si está en su domicilio y no tiene una necesidad urgente de utilizar el vehículo espere a mañana para que lo vea un profesional con el equipo adecuado
Customer: ok, lo llevare a un taller de la marca para que lo vean con un equipo de diagnosis
Customer: muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
ehacaviar : Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche