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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
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Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo una mitsibishi Montero 1997 3.0, le coloque el sensor

Pregunta del cliente

tengo una mitsibishi Montero 1997 3.0, le coloque el sensor del cigueña ( posicion) se engraso , lo limpie , le puse las retenedoras y lo volvi a colocar el sensor. Ahora la guagua arranca lo mas bien y pasado unos 20 minuto se apaga, vuelve arrancar y se apaga, espero un momento arranca y sigue corriendo, apagandose continuamente. Le cambie el modulo, la bobina.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Sebastien : ok amigo perfecto con el cambio de sensor, pero me puede indicar si verificaron la presion de combustible en cuantos psi mantiene
JACUSTOMER-c3ww23ms- : la guagua se me apaga, le puse el sensor de posicion del cigueñar. Ahorra arranca lo mas bien, cuando llevo por lo menos 15 minuto se apaga corriendo. Le puse el modulo de ignicion y la bobina y sigue igual. Creo que debe ser un relay o la bomba. Que puedo hacer para arreglar ese problema. Es una Montero Mitsubishi 1997 motor 3.0
JACUSTOMER-c3ww23ms- : un mecanico me chequeo la presion de gasoline y me dijo que no estaba tirando buena presion, pero la guagua no da señal de que tiene poca presion. Eso lo hizo antes de colocar el sensor del cigueñar, por eso no confie en el.
Sebastien : ok amigo la presion debe estar en 45psi
Sebastien : sin variar y la presion residual luego de apagar el motor en 10 psi pasado 20 minutos
JACUSTOMER-c3ww23ms- : ok, y si esta a esa presion. que podria ser, relay o bomba
Sebastien : correcto al momento de la falla debe verificar si baja de los 45 psi si esta baja el problema es en el rele
Sebastien : relay de la bomba
Sebastien : o la bomba debe hacerla trabajar manualmente debe dar sobre los 100 psi
JACUSTOMER-c3ww23ms- : como verifico la presion?
JACUSTOMER-c3ww23ms- : manualmente es probarla fuera del tamque
Sebastien : unicamente la bomba sin tener que colocar el regular de presion
Sebastien : si correcto se la deja funcionando y si se para o baja la presion es la bomba
Sebastien : el problema si funciona correctamente el problema es el relay
JACUSTOMER-c3ww23ms- : ok, y el sensor de posicion no es el problema aunque sea nuevo
JACUSTOMER-c3ww23ms- : que usted cree?
Sebastien : para este debe medir si pierde señal pero se necesita osciloscopio
Sebastien : el problema de la bomba
JACUSTOMER-c3ww23ms- : ya veo, no hay otra manera de medir?
Sebastien : en el interior del tanque de combustible la bomba tiene un filtro propio
Sebastien : este se tapa y ocasiona que pierda caudal
Sebastien : no es el filtro de mantenimiento es un filtro particular de la bomba
Sebastien : la otra manera es colocar el medidor de presion en la linea principal y verificar en cuantos psi mantiene y si va bajando.
JACUSTOMER-c3ww23ms- : ok, voy a hacer las pruebas y sacar la bomba para probarla afuera.
Sebastien : Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : =)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


hola, donde esta localizado el relay de la bomba de gasoline de una Mitsubishi Montero 1997 3.0

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Estimado amigo le cargo un esquema de ubicacion.

graphic

 

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.


Hola, la guagua me sigue dando problemas, le puse la bomba de gasolina , cuando la corro se me apaga pasado unos 20 minutos, luego vuelve arrancar rapidamente y vuelve a correr una distancia mas corta y se apaga. Le habia puesto el conector del modulo y el modulo junto con la bobina. Tambie le puse el sensor del cigueñar. Le eche un aditivo para limpiar los inyectores. Cual podria ser el problema?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, al momento de colocar el limpiador de inyectores este remueve la suciedad del tanque y tapa al filtro de la bomba, este filtro es particular de la bomba de combustible no es el filtro normal de mantenimiento, realice una limpieza del filtro ya que este es como un cedazo se acumula suciedad y sedimento. causando que el caudal sea bajo parando a la bomba ya que se calienta mas de lo normal y se para por la fuerza extra que ejerce.

atte

Sebastien.