Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4932
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Saludos, Tengo una EX35 y tiene radiador nuevo, termostato,

Pregunta del cliente

Saludos,

Tengo una EX35 y tiene radiador nuevo, termostato, tapón de agua de 13lbs, bomba de agua y ya se sangro varias veces, la aguja de temperatura fluctua entre un poco mas de la mitad y vuelve y baja, es normal esa fluctuación? El tapón de agua que se utilizó es el correcto? Cuando se cambio la bomba de agua y se probó me prendio el check engine lo cual decia "camshaft position sensor over-advanced), el tecnico volverá a verificar el tiempo pero nesecito las marcas del tiempo de los palos de ambos bancos. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en JustAnswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo correcto debe subir y bajar ya que es al momento de abrir el termostato
Sebastien : Lo que no debe hacer es calentar y cuando el sensor de árbol de levas no sincroniza bien ocasiona que se caliente más de lo normal
Sebastien : Amigo le cargo las marcas de la distribución.
Sebastien : debe copiar y abrir en una ventana nueva para poder verificar el link.
Sebastien : http://img705.imageshack.us/img705/8228/infif.jpg
Sebastien : http://img163.imageshack.us/img163/6426/info1t.jpg
Sebastien : Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.
Sebastien : atte.
Sebastien : Sebastien.
Sebastien : =)
Cliente : Saludos,
Cliente : luego de haber instalado la bomba de agua de la EX35 08' me prendio la luz de check engine y me dice (camshaft intake over advance) pero corre nitida y no falla. Que puede ser??
Sebastien : Amigo un gusto poder dar seguimiento ok el problema del sensor de camshaft es cuando no detecta el punto para realizar un avance en el tiempo y que el auto avance de mejor manera
Sebastien : debe verificar si el sensor esta desconectado o la linea rota o descontinuada.
Sebastien : http://img15.imageshack.us/img15/6139/sensorcmp.jpg
Sebastien : le paso un link de posición de sensores.
Sebastien : amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes.
Sebastien : Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.
Sebastien : Saludos.
Cliente : Ok dejame verificar.
Sebastien : Listo amigo =)
Cliente : Sebastien no se que mas hacer me sigue prendiendo el codigo P0011. Que debo hacer? La guagua al momento esta corriendo bien y con fuerza?
Sebastien : Ok amiGo
Sebastien : voy a verificar en el manual y le indicó pero necesito 2 horas ya que me encuentro lejos del manual
Cliente : Saludos, Sebastian, espero por usted.
Sebastien :

Buenos días amigo, gracias por su tiempo y paciencia.

Sebastien :

Me puede indicar si el indicador de la presion de aceite es un foco testigo como una llave con una gota esta quedando encendido.

Sebastien :

ya que el manual me indica cuando existe perdida de presion de aceite, la valvula de intake timing deja de cargar ocasionando la falla

Sebastien :

Le cargo un esquema de las razones por la que enciende el código de falla.

Sebastien :

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img221/9789/p011c.jpg

Sebastien :

Listo amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes, gracias por su tiempo, por favor no se olvide de valorar la respuesta si mi respuesta fue de su agrado caso contrario, estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche