Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4958
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi Lincoln Navegator 2004 no prende. La bacteria esta bien

Pregunta del cliente

Mi Lincoln Navegator 2004 no prende. La bacteria esta bien cargada. Que otra cosa podria ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias por confiar en JustAnswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Hola Sebastien espero que me ayudes
Sebastien : amigo me puede informar si verifico con un scanner de diagnóstico los códigos de falla
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Tu eres mi scanner
Sebastien : Jaja ok amigo lo que sucede que el sistema se inmoviliza
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Tengo el auto en casa, no he podido chequearlo trato de prenderlo y no hace nada
Sebastien : y se necesita verificar primero si el problema es en el módulo o el transponder
Sebastien : correcto amigo lo que sucede que si esta dando código de falla de un sistema se debe comprobar
Sebastien : Caso contrario se debe realizar la programación
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Eso yo lo se, Si tubiera codicos ya estaria trabajando en el problema. Quiero que me des ideas de lo que puede estar pasando
Sebastien : Lo único que puede probar es desconectando la batería por 25 minutos
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Ya lo hice y sigue igual
Sebastien : y luego unir los cables positivo y negativo
Sebastien : pero desconectado de la batería
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : y esto para que?
Sebastien : el auto tiene un sistema que se llama inmovilizador
Sebastien : ño que se trata es de descargar todo los sistemas
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Que mas hago si esto no funcionara
Sebastien : Al momento de dar contacto el sistema de transponder de switch da señal al módulo para que envíe pulsos a los inyectores y corriente a la bujia
Sebastien : Cuando se des programa o se daña una de estos componentes
Sebastien : no enciende el motor
Sebastien : Necesita verificar su esta dando código de falla por estos elementos o esta des programado
Sebastien : si no da código de falla se debe programar el sistema
Sebastien : necesita acudir a un taller calificado ya que si va al concesionario el costo será elevado
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Que tiempo tengo que pegar los cables
Sebastien : los cables por 3 segundos desconectados de la batería
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Cuando hablas de codigos se nesecita un equipo especial para eso no?
Sebastien : para dar lectura correcto es un scanner de diagnóstico
Sebastien : se puede realizar con un genérico
Sebastien : pero para programar necesita acudir a un taller calificado en estos autos ya que los scanner genérico no tiene este tipo de funciones son limitados
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Yo no tengo acceso a esto por ahora que mas puedo hacer? Pegar los cables podria resober el problema o es solo para que de codigos
Sebastien : No da códigos de falla lo que hace es descargar al procesador para que sincronice el sistema
Sebastien : si no enciende es porque es módulo del inmovilizador esta bloqueado
Sebastien : o dañado y debe ser programado
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Ya tengo los cable desconectados lo puedo hacer ahora mismo y le digo si el carro prendio
Sebastien : ok amigo
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Le digo en un minuto
Sebastien : listo
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Nada Amigo no paso nada...
Sebastien : Ok ahora si necesita un equipo de diagnóstico para verificar su esta dañado algún componente o programar el inmovilizador
JACUSTOMER-hd5ycsv0- : Sebastien que necesito un equipo diagnostico siempre lo he sabido pese que me podias aportar algo antes de hacer semejante gasto de dinero. Ok si no hay mas nada que un diagnostico aprecio tu tiempo. Gracias
Sebastien : Ok amigo lo que sucede que estos sistemas son complejos y tiene demasiados bloqueos que no se puede realizar manualmente como en otro autos.
Sebastien : Amigo al momento de realizar la valoración el sistema lo toma como negativo y afecta el perfil del experto, cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus dudas, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por un tiempo de 7 días, la valoración negativa no significa reembolso.Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana. muchas gracias!!Sebastien.
Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche