Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un isuzu rodeo S 2wd L4 2.6L SOHC (4ZEI) ,LE CAMBIE

Pregunta del cliente:

tengo un isuzu rodeo S 2wd L4 2.6L SOHC (4ZEI) ,LE CAMBIE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE,TIENE UNA PRESION DE 55 LBS., LE CAMBIE EL CRANK SENSOR, LE CAMBIE EL DISTRIBUIDOR, (CAMSENSOR) , EL MOTOR PENDE Y MANTIENE IDLE, PERO AL TOCAR EL ACELERADOR SE APAGA, Y SIEMPRE ME DA EL MISMO CODIGO P0341, QUE PUEDE SER ESTA FALLA? ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Amigo el problema que presenta es en el sensor del arbol de levas

Sebastien :

codigo P0341

Sebastien :

me puede indicar si rremplazaron la distribucion.

Customer:

OK. EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS ES EL CAMSENSOR,NO ES ASI?

Sebastien :

si correcto amigo

Customer:

CORRECTO ,SE REEMPLAZO EL DISTRIBUIDOR

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que cuando tiene perdida de señal ocasiona el daño

Sebastien :

debe ser verificado la linea

Sebastien :

le cargo un esquema electrico para que pueda verificar las lineas del ramal

Customer:

OK. ME PARECE BIEN, TENGO UN E-MAIL ,[email protected],SI TE PARECE ENVIAMELO AHI ,Y POR FAVOR DAME LAS INDICACIONES,

Sebastien :

ok deme un segundo lo cargo por el chat

Sebastien :

listo debe dar click en la imagen

Sebastien :

para poder agrandar.

Sebastien :

Amigo si usted requiere le puedo pasar por el correo electronico o podemos continuar por el chat.

Sebastien :

debe verificar si la linea desde la computadora hacia la señal sel camsensor tiene 0 - 4 v

Customer:

OK. ESE ESQUEMA YA LO TENGO , Y LE HICE LAS PRUEBAS, CUANDO EL MOTOR ESTA EN MARCHA LA SENAL DE LOS INYECTORES ES FUERTE, (TEST LIGTH) ,OSEA LA SENAL DE LOS INYECTORES ESTA LLEGANDO BIEN,PERO CUANDO TOCAS EL ACELERADOR SE APAGA, ES COMO SI NO ABRIERAN LOS INYECTORES, NO CREES?

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que tiene una falla permanete del codigo y esto ocasiona que no sincronice el sistema

Sebastien :

por esta razon es que no inyecta es como si se cortara la señal

Sebastien :

el manual indica primero verificar si esta con 0 - 4 v la señal del cam

Sebastien :

desde la PCM hasta la señal del sensor cam

Sebastien :

debe verificar la señal del termina 11 de la computadora que no este rota o descontinuada.

Sebastien :

el PCM es power control module (computadora)

Sebastien :

si esto esta correcto el problema se presenta en la computadora ya que se reemplazo el distribuidor.

Customer:

SI , CORRECTO, YA SAQUE LA COMPUTADORA, LA ABRI ,PARA VER SI HABIA ALGO QUEMADO ,PERO NO ,ESTA TOTALMENTE LIMPIA,TIENES UN ESQUEMA DE LOS CONECTORES DEL PCM,PARA UBICAR EL TERMINAL # XXXXX

Sebastien :

deme un segundo lo verifico en el manual

Customer:

COMO NO ,GRACIAS.

Sebastien :

Es en el conector D11 de la computadora, cargo el esquema

Sebastien :

conectror A-37

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

OK. YA LO TENGO,VOY A PROBAR LA CONTINUIDAD ,Y LA RESISTENCIA,DEL CABLE,SI NO HAY CONTINUIDAD ES SEGURO QUE ESTA DANADO EN ALGUN PUNTO, Y LA SOLUCION SERA REEMPLAZARLO, NO ES ASI?, O TU ACONSEJAS OTRO MODO DE REPARARLO?

Sebastien :

correcto amigo como va realizar es la manera correcta de proceder.

Sebastien :

ya que usted verifico la computadora visualmente caso contrario si esta bien la linea y el ramal el problema se presenta en el procesador y para esto no hay arreglo unicamente reemplazar.

Customer:

BUENO , YA HOY ,NO LO VOY A HACER ,PERO MANANA A PRIMERA HORA PROCEDO CON LA PRUEBA DEL CONECTOR Y EL CABLE,Y TE MANTENDRE INFORMADO.

Sebastien :

Ok listo amigo no se preocupe cualquier inquietud estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costos son gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta mediante las caras de valoracion de su ventana,

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA REVISION DEP PCM FUE SOLAMENTE VISUAL,SI LA FALLA NO ESTA EN EL CABLE ,SOLAMENTE QUEDA REEMPLAZAR EL PCM ,GRACIAS XXXXX XXXXX NOCHES ,

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo que tenga una buena noche.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche