Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

hola tengo una lincoln navigator 2003 dejo de trabajarme la

Pregunta del cliente:

hola tengo una lincoln navigator 2003 dejo de trabajarme la suspecion (bolsas de aire) lo revise cambie el modulo de la suspension el relay del compresor los fusibles estan bien, cuando probe con un testiador o probador de corriente los cables de los dos conectores del modulo y en un cable azul con raya amarilla al poner el probador de corriente enciende el compresor lo que quisiera saver que mas devo chequear porque no levanta la suspension
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.Estimado Amigo.
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Ya realizo la revisión de la suspension ?
Hernan : Con el equipo de diagnosis Ford vcm ids?
Customer:

no no tengo ese equipo amigo

Hernan : Ok
Hernan : Lo primero que le recomiendo es realizar una diagnosis con este scanner
Hernan : Ya que es indispensable determinar cual es el problema
Hernan : Mediante el scanner ahí nos va a mostrar cual es el problema
Hernan : Ademas se puede observar cuales son las presiones del sistema
Customer:

donde puedo conseguir ese tipo de scanner

Hernan :

amigo ese scanner puede comprarlo en ebay.com

Hernan :

busque como ford vcm ids

Hernan :

ahi tendra muchas opciones,

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio recibido mediante las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

gracias XXXXX XXXXX consegui y no marca ningun codigo solo el relay del compresor pero creo que lo marco porque lo quite y puse otro nuevo la verdad ese es un gran problema ahora no se que devo hacer el diller me dio una cita pero dentro de dos meses

Hernan :

ok amigo, ahora que no da codigos de falla

Hernan :

con el scanner se puede hacer una prueba del compresor

Hernan :

en esta prueba debe escuchar si funciona o no el compresor,

Cliente: escribió hace 4 año.


ok gracias XXXXX XXXXX he tenido suerte con esto voy a esperar a llevarla


al diller ya que al parecer la computadora principal es la del problema no se si sea eso pero eso me dijeron en el diller y que tenian que revisarla gracias

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Ok amigo,

Gracias XXXXX XXXXX su atención, estamos para servir, por favor no olvide calificar el servicio nuevamente utilizando las caritas Laughing

Saludos,

att. Hernán
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche