Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

ACABO DE HACER UN PAGO Y ME DICE QUE NO SE PUEDE TENER RESPUESTA,

Pregunta del cliente:

ACABO DE HACER UN PAGO Y ME DICE QUE NO SE PUEDE TENER RESPUESTA, QUE ASI LE HACEN PARA COBRAR SIN DAR EL SERVICIO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nonbre es Sebatien y atenderé su consulta

Customer:

hola, hice una pregunta sobre un volvo y al hacer el pago simplemente me indico tu pagina que tenian problemas y quee no podian responder, que paso??

Sebastien :

ok amigo estamos con problemas en el servidor

Sebastien :

la unica pregunta pagada es esta

Customer:

es indicación o pregunta??

Sebastien :

si usted requiere realizar la pregunta estoy a las ordenes.

Sebastien :

si requiere reembolso tambien

Sebastien :

le puedo ayudar.

Customer:

mi pregunta fue: tengo un volvo t5 s40 2005, que recien anillado y reparado de la cabeza, por romperse la banda de sincronización, el tema hoy es que cuando lo uso gasta un galon de anticongelante en 50 km, y tiene una plasta como espuma de capuchino dentro del tapo de aceite, el aceite del carter se observa bien pero al prenderlo en frio o en las mañanas enciende bien, al termino de media hora de uso se enciende parpadeando el icono de motor, dspues al apagarlo e intentar encenderlo tarda mucho o hay que esperar hasta media hora para que encenda, deseo saber en base a estos antecedente que puede ser lo que le sucede??

Sebastien :

El problema que presenta es en la cabeza esto hace que la compresion envie al sistema

Sebastien :

debe realizar una prueba de fugas al motor

Sebastien :

esto consiste en introducir aire por las bujias con una herramienta que se llama cylinder leak tester

Sebastien :

al momento de introducir aire el deposito va comenzar a soplar y hacer burbujas

Customer:

envie que? y a cual sistema? el deposito de anticongelante?

Sebastien :

si correcto el deposito de anticongelante

Customer:

ok

Customer:

si hace eso, que es lo que se debe hacer para que ya no lo haga?

Sebastien :

va a comenzar a soplar aire porque esta mal ajustado la cabeza o deforme los planos.

Customer:

que puede suceder si no se repara pronto?

Sebastien :

inclusive al momento de colocar la cabeza pudieron dañar la junta

Sebastien :

se va a recalentar y tendra problemas posterior con la camisas y anillos

Customer:

tambien, es por ello que no enciende despues de usarlo x digamos 20 minutos, acaso está pasando anticongelante a los pistones?

Customer:

esto puede ser problema de armado inicial?

Sebastien :

exactamente y esto dificulta el encendido

Sebastien :

si correcto esto es una de las causas principales

Sebastien :

primero realice la prueba

Customer:

segun el mcanico que lo armó, es problema del arnes de inyección y bobinas?

Sebastien :

para que no tenga que desarmar nuevamente, puede colocar un sellador de fugas

Customer:

en donde?

Sebastien :

esta equivocado ya que consume anticongelante

Customer:

ok

Customer:

en donde se podía poner el sellador?

Sebastien :

en el radiador este va directamente a la fisura y lo tapa

Customer:

pero ese tipo de selladores no daña el radiador?

Sebastien :

debe ser a base de vidrio liquido este va formando capas hasta tapar

Sebastien :

no porque es vidrio liquido si es en polvo si le afecta al radiador

Customer:

no es mejor verificar que el vaso recuperador no reciba presión excesiva?

Customer:

y si es eso, rectificar la cabeza y volver a colocar junta?

Sebastien :

totalmente ya que el motor fue reparado y debe tener garantia

Customer:

donde se pude conseguir? tu eres de México? si es así sabes donde se puede conseguir?

Sebastien :

esto en caso que el mecanico no quiera responder por la garantia

Sebastien :

esto se consigue en cualquier almacen de lubricantes yo me encuentro en otro pais.

Customer:

ok ese sería una solución a corto plazo o ese sellador dura indefinidamente?

Sebastien :

es definitivo sella porque sella.

Sebastien :

esto en caso de no responder por el trabajo, segun parece asi ya que indica problemas de bobina y encendido esto es totalmente independiente.

Customer:

entonces el que el tapon de aceite tenga esos residuos tipo espuma y que consuma refrigerante es indicio de que la junta de la cabeza esta mal, esto puede ser, rota o que la cabeza está chueca, ósea desnivelada?

Sebastien :

correcto amigo es justamente el problema

Customer:

al poner el escaner, indico falla en los pistones 2,3, 4, al pasar media hora y borrar codigo encendio el auto

Sebastien :

correcto ya que el motor se pone inestable hasta que se seque la humedad

Customer:

ok voy a realizar la prueba de inyección de aire por los pistones y verificar que no envie esta presión al vaso recuperador, así mismo tambien colocare un manometro en el vaso recuperador y verficare que no exceda los 25 lbs, ya que el tapon indica 21 lbs

Sebastien :

correcto al momento de colocar el manómetro este debe mantener la presión y no bajar.

Customer:

ok buen tip, esto es que la presion debe ser constante y si al acelerar la maquina sube, esto nos dará la prueba de que efectivamente está enviando a presión de las cámaras de combustión al sistema de enfriamiento, es así??

Sebastien :

correcto es justamente poder verificar en donde se encuentra el problema.

Sebastien :

ya que según tome temperatura aumenta la presión y al tener una fuga este comienza a llenar de aire y el sistema deja de circular ya que la bomba de agua no trabaja con aire esto forma un vació.

Customer:

ok lo haré, espero que al hacer la prueba mee de positiva la teoria y si es así entonces busco ese sellador y se lo coloco, supongo que al paso de unas 3 hrs de uso esta fuga de presión debe bajar o daparecer,es así?

Sebastien :

en efecto en 3 horas es mas que suficiente para tapar la fuga esto con el motor en marcha.

Customer:

supongo que sin revolucionarlo o usarlo en calle?

Sebastien :

si no hay problema en recorrer con el sellador.

Sebastien :

ya que una vez sellada la fuga debe botar el anticongelante y colocar un nuevo.

Customer:

ah¡ ok asi lo pruebo con uso normal,

Customer:

bueno espero que con estos buenos consejos se resuelva, de todos modos le voy a reclamar al mcanicucho para que rectifique la cabeza y coloque junta nueva.

Sebastien :

si seria lo correcto ya que se realiza el trabajo y se supone que debe quedar bien.

Customer:

ok te agradezco mucho tu atención y tips para la solución, cuando vengas a Méxco no dejes de buscarme. soy Ubaldo Pons, y me daría mucho gusto verte y hacer de guia de turistas para ti, te dejo mi correo por si te animas,[email protected]

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX tiempo y disculpas por el malestar que presento.

Customer:

ah¡ por cierto es buenos esto de ser experto just answer? yo soy asesor en seguridad industrial con master en prevención de incendios y veo que este tipo de actividad es gratificante, es así?

Sebastien :

Usted es una persona muy amable y sincera.

Customer:

no te preocupes, entiendo que es a veces fallas de sistemas, pero con eso de las clonaciones de tarjetas bancarias ya estoy un poco "ciscado"

Customer:

mil gracias XXXXX XXXXX apreciación

Sebastien :

Ubaldo, debe confirmar si existe categoría, para su trabajo dentro de Justanswer esto lo puede realizar con los moderadores.

Sebastien :

o poniéndose directamente en contacto.

Customer:

ok lo busco a ver si existe esa categoría. bueno me retiro y te dejo que sigas con tus actividades, mil gracias XXXXX XXXXX ayuda, ahora supongo debo valorar la asesoría para que se llene tu buen puntaje

Sebastien :

No se preocupe un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana. Saludos cordiales.

Sebastien :

Muchas gracias.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

claro igualmente, que tengas un excelente día, recibe un abrazo.

Customer:

atte.

Customer:

Ing. ubaldo pons

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche