Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

RENAULT SCENIC 1.6 automático. Comenzó a generar un ruido "como

Pregunta del cliente:

RENAULT SCENIC 1.6 automático. Comenzó a generar un ruido "como si algo estuviera perdiendo aire, al acelerar. Esto comenzó luego de una subida muy empinada y continuó aún manejando en plano, todo esto en la ciudad, en un día de lluvia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien

Sebastien :

Amigo me puede indicar si el auto perdió fuerza al momento de producir la falla

Customer:

no, se mantuvo

Sebastien :

ok y el sonido que se escucha se puede visualizar

Sebastien :

ya que puede ser por dos motivos el sistema de servo perforado el diafragma

Customer:

no veo ninguna respuesta, estás ahi?

Sebastien : <div class="JA_chatMsgContent"Customerha entrado en este chat.



8:39 AM


<div class="JA_chatMsgContent"Customerha salido de este chat..




<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

8:39 AM



no, se mantuvo






8:39 AM


<div class="JA_chatMsgContent"Customerha entrado en este chat.




8:39 AM


<div class="JA_chatMsgContent"Customerha salido de este chat..




Sebastien dice:

8:39 AM



ok y el sonido que se escucha se puede visualizar






8:40 AM



ya que puede ser por dos motivos el sistema de servo perforado el diafragma






8:41 AM


<div class="JA_chatMsgContent"Customerha entrado en este chat.




<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

8:41 AM



no veo ninguna respuesta, estás ahi?



Customer:

tu dices si se visualiza en el panel alguna luz?

Customer:

NO

Sebastien :

no en el panel

Sebastien :

el ruido, debe llegar escuchando y verificar

Sebastien :

como le indicaba puede ser el el servo o en la admision

Customer:

disculpa no entiendo.

Customer:

reviste algun peligro seguir manej+ándolo? las condiciones climáticas están complicadas

Customer:

llueve mucho

Sebastien :

el servo tiene un diafragma que se perfora

Sebastien :

no tiene peligro lo que si debe llevar a un taller para que puedan

Sebastien :

arreglar y quitar el sonido

Sebastien :

lo único que va a tener es consumo de combustible con una entrada de aire

Customer:

entonces es sólo sonido? en qué puede afectar una conducción segura?

Sebastien :

si usted puede verificar que el nivel de refrigerante este en su nivel

Sebastien :

ya que cuando recalienta comienza a hervir

Sebastien :

y ocasiona que salga la presion y se escucha como perdida de aire

Sebastien :

unicamente debe verificar el deposito que este en el nivel correcto.

Sebastien :

Si esta bien no hay problema para seguir recorriendo es unicamente entrada de aire y debe ser reparada

Sebastien :

la conducción no se afecta en caso de estar el nivel de refrigerante.

Sebastien :

pero si tiene perdida de refrigerante este lo puede dejar en la via y dañar el motor.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil. Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Súper clara la explicación. Disculpa que saliera de línea pero estaba viendo un tema laboral. Muchas gracias

Sebastien :

No se preocupe amigo, gracias XXXXX XXXXX por su tiempo, por favor no se olvide de completar la valoración.de la respuesta.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche