Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un Dodge Caliber y quisiera saber como se resetea

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un Dodge Caliber y quisiera saber como se resetea la centralita, pues el faro izquierdo no se enciende a pesar de ser nueva la bombilla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

Hola Sr. Sebastien, un saludo

Sebastien :

Amigo buenas como esta, antes de programar debe colocar primero el scanner de diagnostico y verificar si tiene código de falla en el sistema

Customer:

A ver si me puee ayudr a resetearla centralita

Sebastien :

lo único que se puede realizar es descargar al sistema.

Customer:

Y como se hace,por favor

Sebastien :

ya que se necesita del equipo de diagnostico para poder realizar la programacion,

Sebastien :

ok debe desconectar la bateria por 25 minutos

Customer:

los dos polos?

Sebastien :

si correcto los dos polos desconectados.

Sebastien :

y luego de los 25 minutos unir los dos cables

Customer:

Y que conseguiré coneso?

Sebastien :

para realizar la descarga

Sebastien :

con esto usted descarga la computadora y modulos ya que los procesadores se quedan colgados.

Customer:

entiendo, jtar los dos cables de la batería?

Sebastien :

correcto

Customer:

durante unpos segundos?

Sebastien :

si correcto unos 10 segundos

Customer:

después de juntar los cables, supongo que debo colocarlos d nuevo en los bornes de la bateria

Sebastien :

si correcto coloca y verifica el problema, si la falla continua debe verificar las lineas del cableado

Sebastien :

o colocar el equipo de diagnostico y verificar que codigo de falla presenta

Customer:

Y se encenderá el faro izquierdo que ahora esta apagado?

Sebastien :

esto le indico es para poder descargar los modulos

Sebastien :

si la falla continua debe verificar los códigos de falla

Customer:

Bien, Entonces el proceso es:

Sebastien :

antes de reemplazar el modulo debe verificar las lineas del cableado y realizar la programacion con equipo de diagnostico

Customer:

1. quitar los dos cables de la batería

Customer:

2.- esperar 25 minutos

Customer:

3.- juntar los cables de la btría para qu hagan contacto durante 10 sgundpos

Customer:

4. volve a conectar ls cable a los bornes pstivo y negstivo de la batería

Customer:

es correcto, sr sebatien?

Sebastien :

si correcto amigo

Customer:

perdón,Sebastien

Sebastien :

no se preocupe

Customer:

hay alguna forma de conecta el portátil a la cenralital

Sebastien :

si correcto pero necesita una interfase

Customer:

yono tengo scanner de diagnostico

Sebastien :

y la interfase es unicamente para poder verificar códigos de falla

Customer:

y que as`pecto tienela nterfase

Sebastien :

para realizar la programación se necesita un equipo de diagnostico debe acudir a un taller calificado

Customer:

como es

Customer:

pero el motor arrancará después de hacer lo anterior?

Sebastien :

es una caja que se conecta al conector de diagnostico OBD2

Sebastien :

si claro al motor no le afecta.

Customer:

tiene alguna imagen, pr favor

Sebastien :

deme un segundo

Customer:

si, gracias

Customer:

podría ser que la bombilla se encienda despue de hacer lo anterior?

Sebastien :

correcto lo que sucede que al descargar el sistema y luego al momento de conectar nuevamente sincroniza todos los sistemas

Customer:

que alegría, sr. sebastien, ahoa mismo bajo al parking a pobarlo

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

gracias, XXXXX XXXXX y un saludo

Sebastien :

Igualmente amigo saludos

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche