Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo un peugeot 508 1.6 e-Hdi con caja manual

Pregunta del cliente:

Buenas tardes.

Tengo un peugeot 508 1.6 e-Hdi con caja manual pilotada. El coche empieza a andar una vez que se empieza a acelerar y no actúa como un coche automático, el cual empieza a desplazarse en cuanto se suelta el pedal de freno.
Los modelos fabricados hace alrededor de 6 o 7 meses SI se comportan como un automático. Lo he llevado varias veces a la casa oficial, lo han comparado con el modelo nuevo y me dicen que son exactamente idénticos, me han instalado el sofware de la última versión, pero no consiguen el comportamiento como el de un automático.

El problema de mi coche es que va a tirones y a la hora de aparcar o aproximarse a un bordillo corres el riesgo de golpear, bien el bordillo o al coche al que te aproximas en el aparcamiento.

Me gustaría saber cual es la solución, ya que ni la propia Peugeot sabe solucionar el problema.

Un saludo
Ramón
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Ramón

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

Hola Sebastian

Sebastien :

Hola mucho gusto,

Customer:

Igualmente

Customer:

Ha leido ya mi problema?

Sebastien :

Si claro Ramón me puede indicar si al momento de estar estacionado este

Sebastien :

golpea la transmisión al momento que se frena estando en Parking a drive

Customer:

No

Sebastien :

ok correcto este problema es igual al volvo cx-90

Customer:

El coche va perfectamente

Customer:

ah

Sebastien :

no se detiene y tiene mas fuerza al acelerar

Sebastien :

lo que se tiene que realizar es una programación al cuerpo de aceleración no unicamente con actualizar sino mover los valores para que no sea tan sensible el pedal.

Customer:

me comentaron que había que aproximar el embrague para que el coche empezara a andar solo, sin acelerar

Customer:

pero que corría el riesgo de desgaste prematuro del disco de embrague

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que al momento de realizar esto unicamente esta llegando a embragar y el desgates es seguro del disco de embrague

Customer:

si

Customer:

eso me dijeron

Customer:

tambien me comentaron que se podía subir el regimen de revoluciones del motor

Customer:

pero esto se traduce en mayor consumo

Customer:

yo he probado la versión nueva y va muy fino

Customer:

empieza a andar solo a un regimen de 800 revoluciones y el consumo es muy reducido

Customer:

alrededor de 5 l

Sebastien :

ok correcto pero ahora al momento de mover los valores del cuerpo este tiene que ser regulado con la entrada de aire que maneja las revoluciones.

Customer:

pues no sé

Customer:

entonces según vd. que es lo que debería decir en el servicio oficial peugeot

Sebastien :

si realiza lo del embrague es por un tiempo hasta que se desgaste y vuelve el problema

Customer:

ya me imagino

Sebastien :

que deben realizar la programación del sistema moviendo los valores del cuerpo de aceleración y regulando el aire para mantener las RPM

Customer:

ok

Sebastien :

sin que tenga mayor consumo ya que si alza las rpm ya a tener mayor consumo eso es un echo.

Customer:

claro

Customer:

eso me comentaron

Sebastien :

exactamente

Customer:

pero no me dijeron nunca que sería posible modificarl los valores del cuerpo de aceleración

Customer:

sin modificar el régimen de revoluciones

Sebastien :

esto debe realizar una persona calificada ya que su funciones es de un tope por ejemplo

Sebastien :

empieza la lectura en relanti hasta acelerar de 1.5 a 99 el porcentaje

Sebastien :

esto debe bajar 1 o 0.5 el infinito no importa ya que se comporta bien

Sebastien :

el problema es en relanti.

Customer:

bien

Customer:

lo consultaré en el servicio oficial a ver que me dicen

Sebastien :

Ok Ramón no se preocupe.}

Customer:

estaremos en contacto

Customer:

Un saludo y muchas gracias

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Ok.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche