Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

muy buenos dias, quiero saber porque mi camioneta tiene duro

Pregunta del cliente:

muy buenos dias, quiero saber porque mi camioneta tiene duro el volante y es una saturn 2005 VUE 4 cilindros, standar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo cuando se pone dura la dirección debe verificar que la banda de accesorios no se encuentre rota
Sebastien : ahora si el problema de la dirección es esporádico es decir en momentos esta suave y otros esta dura el problema es en la bomba hidráulica
Sebastien : si la banda no está rota le recomiendo colocar un aditivo que restaura a los oring y sellos
Sebastien : este aditivo se llama power steering de la marca rislone este tiene que ser acondicionador
Sebastien : Amigo tiene alguna inquietud al respecto
Customer:

y en donde encuentro la banda

Customer:

y el mecanico que vino a checarla no encontro el deposito para echarle power steering

Sebastien : La banda se encuentra hubicada donde están las poleas del motor
Sebastien : Ok correcto este modelo lleva un módulo de dirección asistida es decir es electrónico
Sebastien : realice una limpieza de los conectores ya que esto produce una información errática
Customer:

pues voy a checar esa banda y despues le informo , porque el mecanico le quito un motorcito q va abajo del volante y este va por dentro de la cabina

Sebastien : y si los conectores se encuentran físicamente bien es decir que no están sulfatados debe realizar una programación con el equipo de diagnóstico
Customer:

y me comento que eso era lo que estaba mal y que abia que cambiarlo

Sebastien : ok ese motor es de la dirección asistida pero antes de reemplazar lo debería haber realizado la programación
Customer:

y ese diagnostico lo tiene que hacer un experto?

Sebastien : si tiene que realizarlo con un scanner de diagnóstico original
Sebastien : ya que los genéricos son limitados
Customer:

esto se puede realizar en Auto Zone

Customer:

o un mecanico?

Sebastien : puede hacerlo en auto zone si es que tienen el equipo de diagnóstico o una mecánica calificada en la marca
Customer:

perfecto, entonces primero voy a checar la banda y si no es eso la llevo al Auto zone. y no hay problema que la maneje asi?

Sebastien : Ok correcto amigo no hay problema que maneje así
Sebastien : hasta llegar al mantenimiento
Customer:

bueno muchas gracias XXXXX XXXXX buen dia!

Sebastien : Amigo un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Customer:

ok

Sebastien : saludos XXXXX XXXXX tenga un buen día igual
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche