Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo falla en una x5 esta muy lenta en cualquier subida y

Pregunta del cliente:

tengo falla en una x5 esta muy lenta en cualquier subida y tengo el código p1529 me da la descripción contl min entrada auxiliar vel, controlado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Me puede enviar los 7 últimos números del VIN o Id de su auto.

Customer:

LM37962 ES MOD 2002 3.0 X5

Sebastien :

ok amigo deme un segundo

Sebastien :

El código de falla P1529 es del sensor vanos de arbol de levas

Sebastien :

debe verificar el voltaje debe tener 2.9 v

Customer:

ya cheque voltajes y si llegan exite el selenoide y si actua

Sebastien :

ok otro problema es la presion de combustible y cuando esta corrido la distribucion

Sebastien :

perdón la presión de aceite no de combustible

Customer:

en plano jala bien tiene fuerza no creo q sea tiempo

Sebastien :

ok el vanos aumenta la potencia con adelanto de tiempo

Sebastien :

no se siente la diferencia en plano pero en una cuesta va a notar que le falta potencia

Customer:

de echo desconéctela valvula auxiliar y me da la misma descipcion con los códigos p1504 p1508va abajo de la garganta

Sebastien :

p1504 idle speed control

Sebastien :

P1508 idle speed control low

Sebastien :

el otro es high

Sebastien :

este es del sistema del idle air control valve

Customer:

le meti el nemesys y me da la misma descr.

Sebastien :

el código p1529 es del sistema sistema variable camshaft timing VANOS

Customer:

bueno como puedo solucionarlo hace poco cambie los sensores del árbol(2)

Customer:

q le cambio

Sebastien :

ok debe primero verificar la distribución que no este corrida

Sebastien :

ya que esto hace que no sincronice y presente el codigo de falla permanente

Customer:

y si esta bien q mas puedo hacer

Customer:

o checo primero la presión de aceite

Sebastien :

debe verificar con un osciloscopio que no pierda la señal es decir al momento de medir el voltaje este tiene pero la falla puede estar intermitente.

Sebastien :

si correcto la presion es lo primero a verifica

Customer:

cuantas libras debe tener en frio y ya caliente

Sebastien :

debe mantener en relanti y luego de 30 minutos de funcionamiento 20 psi y al acelerar debe subir a 50 psi

Sebastien :

caliente unicamente se realiza la medición ya que al momento de tomar en frio varia según va pasando el tiempo

Customer:

a tu experiencia q es lo mas comun

Sebastien :

la presion de aceite y el tiempo de la distribucion

Customer:

si le cambio el aceite primero le meto sintetico o monogrado para probar

Sebastien :

por el sensor es muy dificil pero si se daña tambien

Sebastien :

si es buena idea tambien con respecto al cambio de aceite

Sebastien :

puede colocar con un aditivo de motor para que ayude a lubricar mejor el sistema

Customer:

cual sensor del árbol o selenoide

Sebastien :

ok el del arbol de levas es diferente al sensor vanos

Customer:

si fuer distri cuanto se cobra mas omenos

Customer:

es trae 2 el de lado del escape o admision

Sebastien :

esto tiene un costo de 160 dolares ya que se trabaja con una herramienta especial

Sebastien :

si correcto de los lados

Customer:

tiene como un mes q cambie los 2 y siguió igual

Customer:

chece voltajes y si llegan

Sebastien :

ok correcto como le indico muchas veces no es el sensor por eso se debia verificar en un osciloscopio la perdida de señal por un lado y lo otro la presion de aceite

Customer:

hoy los cheque y están bien los voltajes

Sebastien :

si correcto pero no se sabe si se pierde la señal ya que es intermitente puede actuar como no

Customer:

yes común q se manifieste la falla en puras subidas

Sebastien :

si correcto ya que es cuando el sistema de VANOS necesita actuar para adelantar en tiempo

Customer:

bueno checare presión cambiare aceite volveré a checar presión, y por ultimo distribución

Sebastien :

Correcto un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX atención saludos =)

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX gusto, saludos XXXXX XXXXX tenga una buena noche.

Customer:

igual adios

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche