Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR SU RESPUESTA , SI EN REALIDAD ESTA

Pregunta del cliente:

ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR SU RESPUESTA , SI EN REALIDAD ESTA VA A HACER QUE TODO FUNCIONE CORRECTAMENTE , O QUE UD LO PUEDA ARREGLAR . VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO DF
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame qué problema tiene su jeep y trataré de ayudarlo

Customer:

ES UN JEPRUBICON WRANGLER UNLIMITED MODELO 2008.

Customer:

TRAE ENCENDIDO UN INDICADOR DE BOLSA DE AIRE . CUANDO ESTA PARADO EL VEHICULO CON EL MOTOR ENCENDIDO DE REPENTE SE APAGA EL FOQUITO EN EL TABLERO , PERO AL ARRANCAR INMEDIATAMENTE SE VUELVE A ENCENDER

Customer:

NO SE SI EN REALIDAD ESA BOLSA EXISTE O NO , O DE REPENTE SE PUEDA ACCIONAR CAUSANDO UN POSIBLE ACCIDENTE.

Eduardo-mec :

bien, su jeep tiene airbag del lado del acompañante?

Customer:

SI

Customer:

AYER LO SCANIE Y SALIO LO SIGUIENTE;

Customer:

EL MECANICO ME MENCIONO QUE EL NO SABIA NADA

Customer:

NUMERO DE CODIGO 001

Customer:

CODIGO 001:

Eduardo-mec :

bien, por encenderse la luz sin causa y en distintas oportunidades no hay peligro que alguno de los airbags fuera a estallar accidentalmente, pero de la forma que prende la luz es porque alguno de los sensores del airbag está fallando, le menciono cuáles son:

Customer:

BIB02 CIRCUITO DEL ACTIVE

Customer:

DETONADOR 1 DEL AIRBAG DEL CONDUCTOR ABIERTO

Eduardo-mec :

correcto, tiene sensores en los cintos de seguridad y tiene un sensor que detecta si el asiento del acompañante está ocupado, en este caso es posible que el sensor del cinto del conductor esté fallado o desconectado o malo el cableado y el mensaje es que circuito abierto no detecta que esté bien el cinto y esto hara que el airbag NO estalle en caso de colisión

Customer:

A QUIEN PUEDO VER PARA QUE ARREGLE ESTE PROBLEMA EN LA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL?

Customer:

YA QUE EN LA AGENCIA SON TERRIBLES EN TIEMPO Y COSTO

Customer:

ENTONCES ES PROBABLE QUE SI TENGA BOLSA

Customer:

Y QUE UNICAMENTE SEA UN CORTO EN EL SENSOR DEL CINTURON?

Eduardo-mec :

sí, lo más común y por la forma que le prende la luz es la falla en la conexión o el sensor mismo

Eduardo-mec :

deme un minuto para ver si puedo recomendarle un taller que solucione este problema

Customer:

QUIEN PUEDE ARREGLAR ESTE PROBLEMA EN LA CIUDAD DE MEXICO?QUE NO SEA LA AGENCIA.

Eduardo-mec :

sí, estoy buscando un taller con las características que necesita, deme unos minutos

Customer:

QUIEN LO PUEDE CHECAR Y ARREGLAR EN LA CIUDAD DE MEXICO , QUE NO SEA LA AGENCIA?

Customer:

GRACIAS XXXXX XXXXX ESPERO

Eduardo-mec :

Bien, no tengo conocimiento de primera mano porque soy de Argentina, pero un colega de México me recomienda que vaya a ver al taller de Enrique Nessi en calle de la Frontera 111, col. Roma

Customer:

SIGO ESPERANDO SU RESPUESTA . muchas GRACIAS

Eduardo-mec :

Creo que no la ha visto, es esta¨: no tengo conocimiento de primera mano porque soy de Argentina, pero un colega de México me recomienda que vaya a ver al taller de Enrique Nessi en calle de la Frontera 111, col. Roma

Customer:

L respuesta me fue muy útil, sin embargo sigo esperando respuesta desde la 1:15pm en la cual me menciona que espere un minuto para ayudarme

Eduardo-mec :

he dado dos respuestas iguales a las 1:30 1:35 no las ha visto? puede haber un problema en el chat, se la vuelvo a copiar

Eduardo-mec :

no tengo conocimiento de primera mano porque soy de Argentina, pero un colega de México me recomienda que vaya a ver al taller de Enrique Nessi en calle de la Frontera 111, col. Roma

Eduardo-mec :

si sube la barra de la derecha pueden estar a su vista, digame si ve mis respuestas para reportar el error en caso que no las vea

Customer:

SR EDUARDO

Eduardo-mec :

Customer:

mE PUEDE AYUDAR EN RELACION AL TALLER? GRACIAS

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias.


acabo de recibir su e-mail, en el cual me menciona ud la dirección del taller.


eE n el chat nunca apareció su respuesta.


ATTE


DR GUSTAVO CASTILLO


 

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
me lo imaginaba, espero que le sea de utilidad, hasta pronto Dr Castillo
Cliente: escribió hace 3 año.


Muchas gracias por su atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche