Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un problema con mi Cadillac Seville del año 2000. Por

Pregunta del cliente

Tengo un problema con mi Cadillac Seville del año 2000. Por motivos que desconozco se para aleatoriamente. Es decir, que puedo hacer 100 kilómetros seguidos sin que se pare y otras veces se detiene en varias ocasiones en poco tiempo. He observado que pasa más cuando la temperatura es alta que cuando hace frío. No hay problemas de radiador (la aguja está en su lugar), termostato y ventiladores correctos. Es un coche de ocho cilindros (motor Northstar) poco conocido por los mecánicos españoles. El último me hizo cambiar el catalizador, y nada. El caudalímetro, y nada. Los sensores de posición del cigüeñal, y nada. El concesionario oficial me cobra demasiado sólo para detectar la avería. La última vez pagué 200 euros y no me han sabido decir qué ocurre.
Me apareció un mensaje de Servicio transmisión en el display, reconstruí el cambio automático y tampoco supieron arreglarlo. Les denuncié y me devolvieron los 2000 euros que me cobraron. En fin, estoy un tanto desesperado con un coche con el que no puedo circular y ningún mecánico sabe ayudarme.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

Gracias

Sebastien :

Amigo realice lo siguiente ya que el problema que se presenta es por el combustible

Sebastien :

debe limpiar el filtro de la bomba de combustible este se encuentra en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

este filtro no es de mantenimiento es de la bomba se tapa por el sedimento y suciedad

Sebastien :

ocasionando que la bomba trabaje mas de lo normal y esto hace que se para el auto en la marcha.

Sebastien :

con respecto a las transmisión esta debio ser programada con un scanner de diagnostico para que sincronice correctamente los cambios

Customer:

debo interactuar con usted o espero a que acabe la explicación?

Sebastien :

el problema es que ya fue desarmada, es decir ya fue manipulada y no se sabe en que condiciones fue la reparación.

Sebastien :

si claro amigo puede interactuar

Customer:

He leído los códigos de error de la General Motors que aparecen en el display del vehículo. No observo nada relacionado con la bomba de combustible, ¿es posible que no aparezca como error?

Sebastien :

si correcto esto no aparece como error.

Customer:

está usted en Estados Unidos?

Sebastien :

esto es una falla de la bomba cuando es sometido a trabajo intenso.

Sebastien :

Argentina

Customer:

era porque en España y los países europeos este tipo de vehículos son poco habituales y creo que en sudamérica sí, porque me ha sorprendido su rapidez en la resolución

Customer:

piense que llevo cuatro años intentando dar con el motivo

Customer:

es accesible para un usuario esta limpieza (puedo acceder facilmente a la bomba?) o es necesario hacerlo en taller

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que esto es un problema que se genera por el tiempo y sobre todo es por experiencia, ya que en los talleres unicamente se rigen a las computadoras nada mas.

Customer:

estoy de acuerdo con usted

Sebastien :

si seria recomendable en un taller ya que tiene seguros especiales y se necesita una herramienta para poder desmontarla

Customer:

me dijeron que podía ser un sobrevoltaje del alternador (problema electrico) y me colocaron una resistencia o diodo

Sebastien :

lo que sucede que este momento ya se ha verificado de todo y les toca estar probando hasta ver que mismo

Customer:

el display del vehículo suele anunciar un problema en la transmisión, pero creo que podría ser algo electrico que desprograma todo el sistema y que el cambio está bien físicamente aunque debe estar desprogramado y nadie sabe programarlo.

Customer:

puesto que piñones, etc. fueron puestos nuevos

Customer:

en un foro de seguidores de Cadillac me aconsejaron que midiese la presión del fuel, pero eso no puedo hacerlo yo verdad?

Sebastien :

ok correcto al momento de reparar la transmisión se debe colocar el equipo y realizar una adaptación de la transmisión es decir son pruebas en la carretera de sincronizacion.

Customer:

algo que no me hicieron

Sebastien :

correcto la presión baja esto necesita un medidor de presión de combustible

Sebastien :

incluso con el filtro de la bomba tapado la presión mide normal}

Customer:

Y puede ser debido a lo que usted me indica?

Customer:

Deberé cmabiar la bomba o tan sólo limpiar el filtro?

Sebastien :

lo que pasa que al momento de la falla se estrangula y esto ocasiona que falle

Sebastien :

correcto debe limpiar el filtro es como un cedaso

Sebastien :

esto se tapa e incluso si a colocado limpiador de inyectores este se forma una capa de barniz que es duro de limpiar.

Customer:

he observado que dependiendo de la posición del auto ocurre más o menos, es decir, que si está en una pendiente con el morro hacia abajo ocurre más que si está subiendo

Sebastien :

ok lo que sucede que en el filtro todavía hay una parte que esta ingresando combustible y otras partes que esta mas tapado.

Sebastien :

el relativo a la cuenta el problema.

Customer:

deberé cambiar la bomba?

Customer:

y cree que puede tener algo que ver con la temperatura del coche o del ambiente? Porque cuando hace calor sucede más

Sebastien :

No si la presion es baja si luego de limpiar el filtro que indico

Sebastien :

correcto la bomba trabaja normal cuando esta frio y segun se va calentando comienza el problema es una incidencia que comparte la temperatura.

Sebastien :

tanto del motor y la bomba

Customer:

Bien Sebastien, pues si le parece haré lo que usted indica. Evidentemente, podría ser este problema o no. Si no fuese este que usted me indica puedo volver a contactar con usted?

Sebastien :

Si claro amigo no se preocupe dentro de su presunta puede consultar sin costo pos 7 dias ya que luego caduca la pregunta

Customer:

espere solo un momento, que le envío una fotografía de la bomba que usted dice para saber que no me equivoco

Sebastien :

si claro no se preocupe

Sebastien :

si correcto amigo en el interior de la capsula blanca se encuentra el filtro

Customer:

el utillaje especial para acceder a la bomba lo tendrá cualquier taller o será necesario acudir a un especialista en Cadillac

Sebastien :

si correcto en cualquier taller en el concesionario es un misterio

Sebastien :

y todo es difícil de realizar, se complican mucho la vida.

Customer:

jaja

Customer:

bien, pues le estoy agradecido por su respuesta. Me gustaría valorarle muy bien, pero es evidente que también debo esperar para ver si usted ha acertado. Es como el cuento: XXXXX XXXXX amigo ciego que toca un caballo y averigua de qué color es. ¿Pero acierta? No, nunca.

Sebastien :

Jajaja ok amigo no se preocupe

Customer:

gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cuando requiera estoy para servirlo nuevamente.

Customer:

Gracias

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche